Announcement

Collapse
No announcement yet.

ILEANA.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    Mira Kin un menZajito: http://www.inguesu.net/showthread.ph...184#post143184

hagamoZ la guerra mas civiliZada
    Soy pesimo para juegos en la compu

No es hacer guerra corazon, la verdad no tengo pedos contra nadie, y no quiero tenerlos. Pero si me incomodo la situacion que se manejo con Ile y no me gustaria que pasara algo asi con ella o con alguien mas del foro

Comment

Eva corramos desnudas por bryant park el viernes que entra .. o cuando empiezen los conciertos de verano.. seguro hacemos noticia

Pues si la se?ito no tiene inconveniente preferiria quedarme a hacerle unos chilaquiles al patron Aguilera

jajajajajajaja no ciertooo no me veteeees Sabrina , no me veteees

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ajajajajajajjajajaj
        sigpic

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
          como la hacen de pedo por las reglas.... .

ahhh te ves sexy diciendo que la hacen de pedo por las reglas...

Mastodonte ..es OBVIO que la hagan de pedo por las reglas , cuando desconocen el trasfondo y sobre todo el SENTIDO COMUN.

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
            lol windows, enjoy your BSOD
            ya cambie el screenshot...

perdon si te confundi con la resolucion de mi pantalla que se mide en pies cuadrados y no en pulgadas...

Sabrina! pisale la cucaracha!!

(ya estan desnudas dodo, al rato te paso el SFTP pa las fotos)
            hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by Eva View Post
              Pues si la se?ito no tiene inconveniente preferiria quedarme a hacerle unos chilaquiles al patron Aguilera

jajajajajajaja no ciertooo no me veteeees Sabrina , no me veteees

ADELANTE.. Zi el acepta claro, yo no lo obligo a nada, pero que te diga como le guZtan.

Originally posted by Kin View Post
              Soy pesimo para juegos en la compu

No es hacer guerra corazon, la verdad no tengo pedos contra nadie, y no quiero tenerlos. Pero si me incomodo la situacion que se manejo con Ile y no me gustaria que pasara algo asi con ella o con alguien mas del foro

Kin, y a mi me da riZa que digan que fue algo perZonal cuando Ileana y yo, contrario a lo que medio mundo parece creer, no teniamos relacion alguna ..fuera de habernoZ visto 3-4 veceZ en la vida, la ultima como hace mmm que.. aun ni caZaba ( noteZe ahi Zi es cn Z) al maZter!

No Ze de donde Zacan un pleito perZonal, al menoZ de mi parte no, de mi parte era un pleito normal como cualquiera que he tenido aqui incluyendo con Zucubo, BH, Cudik, etc.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ADELANTE.. Zi el acepta claro, yo no lo obligo a nada, pero que te diga como le guZtan.

ahhh con que me eztas mandando menzajez intimidatorioz !

voy a ir a Derechoz Humanoz ezta injuztizia no ze va a quedar azi ...ezto ez violenzia pzicologika!

Comment

• Si era pleito normal como dices, porque el baneo entonces?

Exis, no me contestes, ya ahi muere, en un rato mas me voy a mi casa y adios internet.
                  Pasela chido y ya

E Ile, espermos que regreses pronto

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                    Exis, no me contestes, ya ahi muere,

Zale
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahhh con que me eztas mandando menzajez intimidatorioz !

voy a ir a Derechoz Humanoz ezta injuztizia no ze va a quedar azi ...ezto ez violenzia pzicologika!

uh eZpera a que te mande menzajez en los karmaZ.. jajajajajajajaa

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                        ah y otra cosa interesante, los Z son todos! , apoco enserio creen que es una sola persona? en cuanto alguien se quejaba de la z era gasolina para que volaran los karmas firmados con z o puntitos.

Pero bueno, siempre es mas interesante buscar al chivo expiatorio, la mayoria no tiene nada de que preocuparse por los karmas negativos, normalmente gente extremadamente inpopular se lleva la lluvia de los karmas negativos... y aun asi se requiere un buen de esfuerzo para que alguien llegue a -5k

Ya haganle su especial de "El ojo del huracan" o "con un nudo en la garganta" al agui..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

perdon si te confundi con la resolucion de mi pantalla que se mide en pies cuadrados y no en pulgadas...

cual confusion, yo estoy acostumbrado estar midiendo todo en pies cuadrados
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

ahhh te ves sexy diciendo que la hacen de pedo por las reglas...

Mastodonte ..es OBVIO que la hagan de pedo por las reglas , cuando desconocen el trasfondo y sobre todo el SENTIDO COMUN.

te ves excitante y seductoria diciendo "trasfondo"

Por mas obvio que sea, es bien bonito y reconfortante poder llegar y rega?ar a la gente peque?a y decirles "como la hacen de pedo". Casi casi terapeutico.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Originally posted by Kin View Post
                              Si era pleito normal como dices, porque el baneo entonces?

Exis, no me contestes, ya ahi muere, en un rato mas me voy a mi casa y adios internet.
                              Pasela chido y ya

E Ile, espermos que regreses pronto
                              El Baneo fue mio...no es la primera vez que se manda alguien a la banca a descanzar...

Que si banee a la persona correcta o no va a ser discutido por nuestros nietos en futuras generaciones y aun asi no va a ser entendido ya que siempre alguna de las partes involucradas va a estar en desacuerdo con la desicion, no es tan facil como cuando todos estaban ya hasta el gorro de TheOs...TheAm...

Holy F_cking S_hit*!! ven el patron?!?, THE!!! The*.* = troll?

Maldicion EVA! , la terapiaaaaaaaa...bueno, todo se olvida mas rapido si las dos se quitan la ropa mas rapido y posan pa las fotos

*Este comentario de ninguna manera fue censurado por los operadores de inguesu.net, porfis no se levanten contra el ente superior que controla a aquel que se hace llamar el admon, el se censuro solito. Si le quedo el saco, piensa que fue indirecta o le pisaron la cucaracha es mera coincidencia.
                              hffehkhhjfsd

Comment

..... ..vaZ

buenaZ nocheZ a todoZ...

maZter MUA!

Comment

Working...
                                X