Announcement

Collapse
No announcement yet.

los despiden, regresa a casa y la encuentra en llamas!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• los despiden, regresa a casa y la encuentra en llamas!

a este wey nom?s falt? que lo meara un perro o que lo cagara una vaca o que le diera influenza:

Un hombre de la ciudad de Oregon, Estados Unidos, vivi? el peor día de su vida al ser despedido de su empleo, y posteriormente, cuando se dirigía a su casa, la encontrara envuelta en llamas.

En cuesti?n de dos horas, Víctor Gonz?lez, quien es padre soltero de dos ni?as, perdi? su trabajo y su hogar en Canyon Ridge Drive, según publica el sitio Fox12 de esa localidad.

"Si no hubiera sido despedido no habría regresado a casa y el fuego se podría haber prolongado mucho m?s. Entonces creo que dentro de lo malo, al menos hay algo bueno", dijo.

Gonz?lez se desempe?aba como trabajador social, ayudando a las personas a enfrentar situaciones traum?ticas, tal como estar en un incendio, por lo que, asegura, su anterior empleo le est? ayudando a salir adelante junto con sus peque?as.

"Puedes elegir reir o llorar, y yo he elegido reir ante esto porque no me gustaría saber lo que pasaría si decido llorar".

Con la mitad de su techo hecho trizas, uno de los pisos carbonizados y el resto de sus pertenencias húmedas, el ex trabajador de origen latino desconoce si el seguro cubrir? los da?os o si la casa puede ser siquiera reconstruida.

Por lo pronto, se dice entusiasmado por que nadie result? herido, en especial su hija Adriana, de 12 a?os, quien logr? salir a tiempo de la casa en llamas y ayud? al resto a abandonar la construcci?n.

"Ella ha sido mi compa?era para sacar adelante a la familia desde que me divorci?, y no estaríamos donde estamos si no fuera por ella", se?al?.

Según los reportes, Gonz?lez encendi? la chimenea de su hogar para mantener a sus dos hijas y a su sobrina c?modas. Entonces, recibi? una llamada repentina de su trabajo, y cuando se present? en su oficina le informaron que estaba despedido.

Cuando regres? a casa, vio su techo envuelto en llamas e intent? combatir el incendio con una manguera casera, pero ?ste se expandi? de manera r?pida. Incluso, cuando el cuerpo de bomberos arrib? al lugar, tardaron unos 30 minutos en poder controlarlo.

Los investigadores aún intentan determinar c?mo se origin? el fuego, pero presumen que pudo haber comenzado por las brasas que salían de la chimenea.
    vsg
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Pues lo chido es ke alla hay seguros aki se kema tu kasa y adios.
    sigpic

Comment

pues a ver si es cierto porque es latino... y ya sabes, pinches gringos...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

chale que mal pedo..pero que chida manera de ver la vida..

a la gente asi les pase lo que les pase,,,siempre se sienten bien...o al menos con esperanza..

que valaln al programa ese que en 7 dias te reconstruyen tu casa como premio a tu sacrificio por los demas...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

QUE LE LLAME A ESTE WEY
          Attached Files
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ah si.. ty ty ty ty ty !!

Comment

si le siguen la pista a mi se me hace que forma parte de un club de la pelea....
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

n'aaaambre mu'jo con esto te asustas

no has visto ''Un Rincon cerca(s) del cielo! esas si son tragedias

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

que esa no la canta julio preciado?
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

No se Abo , a ver pegala para leerla no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      ah si.. ty ty ty ty ty !!
                      !Hola zombie!

Comment

hola

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          No se Abo , a ver pegala para leerla no ?

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

tambien la canta ramon ayala....

bh es el que sabe de eso....

Comment

nombre con mi compadre Ramoncito hipemeharifa

voyyy a bussscarrrr... un rinconcito en el cieeeelo..

paaara llevarrrr.. a mi amoooooorrrrr....

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by mu View Post
                              "Si no hubiera sido despedido no habría regresado a casa y el fuego se podría haber prolongado mucho m?s. Entonces creo que dentro de lo malo, al menos hay algo bueno", dijo.

Comment

Working...
                              X