Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola soy nueva en el foro!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chalek0! View Post
    Es mi novia ... jaja como le gusta mucho la pag para jugar los videos que hay... se hizo una cuenta de usuario... por eso el mensaje......

Foooto desnuda de tu novia, o nunca existio!
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

.......
      Attached Files
      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Foooto desnuda de tu novia, o nunca existio!
        Bue... No tenes por q decir eso... Si lo se por q lo decis, pero no tenes por q decir nada e insinuar nada...
        sigpic

Comment

Buena foto man, bienvenida a tu novia nuevamente, no olviden traer cubrebokas ke tambien por la red se pasa la gripa.

:gripa1:
          sigpic

Comment

No te entendi Che... pero ta weno..

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              Buena foto man, bienvenida a tu novia nuevamente, no olviden traer cubrebokas ke tambien por la red se pasa la gripa.

:gripa1:

Bien dicho... Lo que pasa que siempre usa mi cuanta para jugar cuando viene a mi casa, agarre y le hice una cuenta a ella jaja por q me pasa los puntajes q yo ago jaja tonce eso me hizo enojar ... Bueno me voy a estudia rindo en un final dentro de poco... Saludos!...
              sigpic

Comment

Originally posted by Marilena View Post
                Hola soy nueva en el foro , queria mandarles saludos a todos! asi q bueno, no sabia que postear asi que bueno ... espero empesar con el pie derecho! ... Saludos a todos!!!!!!!!

"USA LA ESPADA DEL AUGURIO"

BIENVENIDA

Y THUUNDERCATS OOOOOhhhooooOOOO´-HHOHhhhhooOOOOO
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

osea q' es una usuaria q' nada mas sera vista en el arcade y muy de vez en rara en los posts, asi como agrisar......
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

hola bienvenida ! Marilena,

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

pues .. bienvenida.. enjoy the games..

---

jajajajaja muuuuuu.. par? par?...

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
                        .......

seguro ke es tu novia o bajaste la foto de internet..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                          hola bienvenida ! Marilena,

ahaah bro--llegando y agasajando...hahahah inche mautrix alttiro we que hoy es dia 28----
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            ahaah bro--llegando y agasajando...hahahah inche mautrix alttiro we que hoy es dia 28----
                            ja ja ja. osea como
                            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Pinche z

se dice Grosero no Grocero

Comment

jajajaja es el tite!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X