Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Deiv View Post
    l

shale eva xq estas asi hoy dia, nose mucho del pedo, por no decir q' nada pero se estan viendo mal.

btw. sabes q' te quiero un teibol eeh

ajajaj jajajaja ay Deiv , en serio que si te leiste bien ingenuo ....obvio estaba siendo sarcastica ! sonso!

tu crees que ese bebe necesite de mi proteccion?? ..porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• naaaa olvida eso, necesitaba citarte y ese estaba a la mano, pero a lo q' yo iba era q' si te molesto q' chorizo se metiera, ps tu xq te metiste..... osea

pa' cuando regresa gijjy. en 15 min me despido y regreso hasta el martes pa' estar apoyando a gijjy

9:05pm
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

naaaa olvida eso, necesitaba citarte y ese estaba a la mano, pero a lo q' yo iba era q' si te molesto q' chorizo se metiera, ps tu xq te metiste..... osea

pa' cuando regresa gijjy. en 15 min me despido y regreso hasta el martes pa' estar apoyando a gijjy

9:05pm

A ti te lo voy a explicar porque me caes bien....el moco este , tenia tiempo agarrandose de lo que Sabrina y Gijjy se decian para chingar a
        Sabrina ...simplemente me harte !! no me parecio parejo ni justo dos contra una y se lo dije , le sugeri que no se metiera era pedo entre ellas , lo que le dije a Gijjy se lo dije quoteandola y con conocimiento de causa, y ella lo sabe.

Mi intencion no era ponerme a favor de Sabrina ella sabe como defenderse si se le da la gana, mas bien era decirle al joto este que dejara de estar succionando.

y ya son 9:15 mi'jo asi que abur ..te esperamos en dos dias con tu indignacion bajo el brazo ...dos dias jajajajaja

y finalmente tu tambien te estas metiendo no ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• jajaja

sha me voy con mi inignacion, la traigo el martes en la noche atenta eeh y no me estoy metiendo porque esto ya acabo ahora solo estamos hablando de como quedo esto.

pero ey ya me voy nos vemos un y q' te pongas a jugar pacman xq estoy esperando q' me quites el primer lugar.

seee ya
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

eso aplica en la vida cotidiana y nada mas has memoria (xq me da hueva buscar el post) pero estaban hablando de q' habia q' marcar la diferencia, q' aunque lo q' se hiciera fuera insignificante servia de algo y si tu dejas q' llegue el administrador y vete a alguien por sus huevos, pues luego no anden chillando cuando llegue la poli a su casa y los mande a la carcel por los huevos del presidente. Uno aqui es usuario no lacayo

que ? ? ?

Primero aprender a escribir, ordena tus ideas y vuelve mas tarde.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

• No es chillar, ni hacer pataletas, pero si me acuerdo de hace muchos muchos a?os donde esto era un foro donde se expresaban ideas contrastantes y se permitia decir cosas subiditas de tono, pero es verdad que le entro la edad al administrador y le arde la colita cada vez que alguien va en su contra.

Lo cual es bastante facista pero aqui estamos... no... la culpa no la tiene el aguilera por acojonarse de lo que le digan a su se?ora, sino nosotros por seguir con este lugar.
              que como dije hace mucho tiempo Inguesu no es de aguilera si no de los que aqui postean.

en el camino los que esten comodos con la censura que les dan en un espacio donde se externan las ideas no solo limpiaran las suelas del administrador, sino hasta el tracerito recien cagado de toda la inguesu familia.

Que lastima que haya caido a este punto este lugar...
              Febo is back

Comment

• ay, ay ....

o sea ahora o sea Febo s?lo falto que tocaran música de violin de fondo para ponerle m?s dramatismo a tus palabras....

como mmn netaaa

Comment

• Vamops Febo

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• o sea que varios estan aprovechando la situacion para descargar sus rencores?
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jajajaja igual me lo gane, pero si caga que callen a la gente. Incluso por decir pendejadas...

Se vale, no?
                      Febo is back

Comment

• decir pendejadas o ser un pendejo?

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                          decir pendejadas o ser un pendejo?

Pus por lo que quieras, pero por opinar tu menos que nadie va a deducir eso...
                          en todo caso una opinion correcta, o incorrecta, falso o cierto.
                          Pero pendejo es quien trata de callar lo que le molesta escuchar.
                          Febo is back

Comment

• Round 3: Sucubo vs Febo.

HAJIME!
                            sigpic

Comment

• a caray cual fue el round 2?
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• sorry tendr? que ser spara otro día por que los bares under... de esta ciudad me esperan....
                                Febo is back

Comment

Working...
                                X