Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by EL PERRO View Post
    Chales Eva...ora si que...tssss....mejor cuando te vea en el mess te la hago de pedo.

y tu que tienes que hacerme a mi de pedo nada??....estoy opinando lo que leo y se acabo ..

Si ya me imaginaba que ibas a salir con esa mamada , pero estimo a Sabrina , estimo a esta otra vieja mal pedo y doy mi opinion en base a lo que estoy leyendo y al que no le guste ...lo repito , me ..vale ...merga!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• A mi Ile, Sabrina y Eva son la misma vaina....son parte de este desmadre desde hace a?os...no se me hace justo que le apliquen nom?s a una si se traen pedos personales...a mi me valen madre esos pedos....pero con el poder de mi espada del augurio pido que se aplique la misma mordaza por igual.
      WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        y tu que tienes que hacerme a mi de pedo nada??....estoy opinando lo que leo y se acabo ..

Si ya me imaginaba que ibas a salir con esa mamada , pero estimo a Sabrina , estimo a esta otra vieja mal pedo y doy mi opinion en base a lo que estoy leyendo y al que no le guste ...lo repito , me ..vale ...merga!

jajajaja dejame hacerla de a pedo y sometete chingao.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Por supuesto que cero corajes...ya te borraron a Ile para que te la pases poca madre reina.
          A hueeeeeevo!! el administrador es su esposo ...asi de facil...y ya de malas me bannea tambien a mi por decirte pinche pendejo mamon , ahora resulta que tu dedo megalomano viene a se?alar quien es quien....

''ga tu maaaa!

Comment

• todavia me pendejeas pinche chacha!!!
            WEBOS A TODOS.

Comment

jajajaja dejame hacerla de a pedo y sometete chingao.

no wey....hasta que no nazca ese bebe yo sere el escudo, lamesuelas, lamechichi, lame botas de Sabrina ....no pasaras maldito perro va de retro!

Comment

todavia me pendejeas pinche chacha!!!

jajajajajajajajajajajajaja a

inche wey ....fueron por ti para que te pusieras la capita de SuperBarrio vdd ??' bien obvioooo!

Comment

Por supuesto que cero corajes...ya te borraron a Ile para que te la pases poca madre reina.

Ya mendigo Super Barrio, entiendo que le querias hacer al super heroe y todo eso pero ...deja de chillar , que no lees que solo es banneo por dos dias ??

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                    Time to cool off.....nos vemos en un par de dias.
                    Oraleeee. entonces ya se vio por donde masca la iguana.
                    mmmm? segun el inguesu reglamento donde cometio la falta yo no vi ninguna, mas bien parece que te calo que le dijieran a tu se?ora eso. pero pues era entre ellas. para que te metias, o ke en la noche la inguesuse?ora no te da de cenar o ni a oler.MANDILON.

Que mala onda eh! se vio como ni?o de 8 a?os jugando con su x box y el clasico ni?o que junta a quien quiere y al que no, lo manda al chori. ja ja ja.

Pues que no es un foro libre

y pues si me banneas, como diría Juan Gabriel: ay tu.

se me hizo que fue por muy poco, pero es tu pag. ya se estan viendo las influencias, que mal pedo si gijjy es de lo poco bueno de esta pag.

esa es mi opinion. y ya.
                    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• cualquier parecido con la realidad..... es mera coincidencia....

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                        me acord? de otra "hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".. o "de lengua me como un taco" jajajajaja

y ya.. basta de refranes.. me dan hueva.. a mi me gusta ser bien directa y lo que tenía que decir ya lo dije, ahorita nada m?s estoy de ociosa muajajaja

- - - - - - - -

chorizo.... no es solo el embarazo, tambi?n es el frío de connecticut, que est? lejos de sus familiares y amigos de toda la vida y la rutina.. (aunque diario tenga fiestas infantiles y actividades lúdicas) hay que ser comprensivos.
                        ... toc, toc, toc... esta iliena all? dentro?... o sea s? que ya te banearon pero tambi?n s? que me lees...

No se supone tú y sabritas son amigas? ... neta se me hizo de mal gusto tu comentario porque finalmente son cosas personales que no tienes porque sacar a colaci?n en un pleito en el foro ... lo que tengan que decirse a ese nivel porque no lo manejan en MSN o sea ... neta te desconozco

Comment

Por algo es la Master, no?

Comment

• Originally posted by Eva View Post

pero...si yo no tengo Z en mi teclado

Por cierto me acaban de atorar un . ....espero que hayan querido que fuera positivo porque si no ...se equivocaron jajajaj
                            Yo tampoco

Comment

• Originally posted by fetnah View Post

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                              jajajajajajajajajajaj te la ba?aste Feth!!++

PWND!

Su...mi'ja no le digas nada a Ile , o viene el cilantro vengador!....osea mientras sea el y gijjy contra Sabrina , no hay pedo!

Comment

• Originally posted by fetnah View Post
                                cualquier parecido con la realidad..... es mera coincidencia....

jajajajajajaja

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X