Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post

chorizo.... no es solo el embarazo, tambi?n es el frío de connecticut, que est? lejos de sus familiares y amigos de toda la vida y la rutina.. (aunque diario tenga fiestas infantiles y actividades lúdicas) hay que ser comprensivos.
    frio? cual frio? dios Dodo por fin se puso a chambear.

familiares, se acaban de ir hace 2 dias..

amigos de toda la vida seguiran siendo msi amigos aqui en china en hongkong, corea, africa, argentina, brasil y donde sea que me encuentre o encuentren. Yo si tengo amigos que me escuchan me quieren , me contactan y confian en mi y en quienes YO CONFIO y a quienes yo escucho y cuyas opiniones me interesan.

actividades ludicas

Ay farito, ¡ni que fueras luquistr?y!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
      No por haber tecates, se le hace el feo a la indio..

, se trata de sabiduria popular no?

Pulque bendito, dulce tormento. ¿Qu? haces ahí fuera? ¡Venga pa' dentro!
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

- - - - - - - -

chorizo.... no es solo el embarazo, tambi?n es el frío de connecticut, que est? lejos de sus familiares y amigos de toda la vida y la rutina.. (aunque diario tenga fiestas infantiles y actividades lúdicas) hay que ser comprensivos.

Hijole Ileana que actitud tan mamona y tan mal pedo la tuya...ahora resulta que tambien eres experta en embarazos ?? y vienes a hacer una apologia de la vida de Sabrina al metiche del Chorizon? no pues que chido me cae.

La neta y me cae que te quiero muchisimo, pero nhaaa tu no eres la Gijjy que yo conoci ...mi consejo fue en buena onda, que no te clavaras , pero por lo que veo no lo estas superando.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
          Por cierto, la selecci?n juega hasta 4 de junio...

Y sin rafita marquez que es la mas peor,,
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Este tambien me gusta

A rey muerto, rey puesto.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
              aay mi'jo no'mas porque ando de buenas ...es OBVIO que hay muchos . , Z y gatilleros.

Z no es nadie y somos todos.

consideremos eso una confesion....

te veo en la segunda ronda ..... muajaja
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• jajaja abo.. ya entrandole al juego de lo s karmas?

Comment

me acord? de otra "hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".. o "de lengua me como un taco" jajajajaja

y ya.. basta de refranes.. me dan hueva.. a mi me gusta ser bien directa y lo que tenía que decir ya lo dije, ahorita nada m?s estoy de ociosa muajajaja

- - - - - - - -

Time to cool off.....nos vemos en un par de dias.
                  hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                    consideremos eso una confesion....

te veo en la segunda ronda ..... muajaja

pero...si yo no tengo Z en mi teclado

Por cierto me acaban de atorar un . ....espero que hayan querido que fuera positivo porque si no ...se equivocaron jajajaj

Comment

• Eh donia karmas... esparce ttu poder por aca

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                        Time to cool off.....nos vemos en un par de dias.

Veremos si se aplica la nueva norma a las peleas constantes que hay por aca .. o si de plano fue personal..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          yo tengo problemas de actitud?. jajajaja.. OK.

En serio crees que me tomo muy en serio las cosas? .. uta primera noticia. Ta' bien

dejame me voy a llorar al ba?o , se me ha caido el teatro.. .. jijijijijiji..

hay gracias.. en serio estaba aburrida

No te tomas tan en serio las cosas y eres tan a toda madre que el wey de tu wey que es igual de a toda madre ya bloqueo a Ile por no se cuanto tiempo.... o que, ¿aqui la practica nom?s es mamar pa donde el patron y la patrona manden?

No mames aguilera, aquí mamamos desde hace varios a?os varias personas y tu vieja le a tirado mierda y media a cuanta vieja se le ha hinchado...no se me hace chipotudo que nom?s mandes a la gaver a Ile...dale su descansito a tu vieja que buena falta le hace.

y tu Eva que chingaos haces mamando chiche con la due?a del changarro...te quejas de la sabelotodo y tu estas peor...no te metas y tan tan.
                          WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            suena a que le estas hechando la culpa ami edo de mis comentarios? eso e slo que intentaste? por que entocnes estas mal mal mal.

No metas a mi peque en eso. Corajes? quien dice que estoy haciendo corajes?

el unico coraje que he hecho el dia de hoy es que se me cayo una taza de ceramica y sam estaba haciendo berrinche al mismo tiempo.. asi que entre espantarla con la aspiradora para limpiar las astillas y que estuviera haciendo berrinche s eme junto un rato de gritos.. pero corajes en inguesu? neh.

Por supuesto que cero corajes...ya te borraron a Ile para que te la pases poca madre reina.
                            WEBOS A TODOS.

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              Hijole Ileana que actitud tan mamona y tan mal pedo la tuya...ahora resulta que tambien eres experta en embarazos ?? y vienes a hacer una apologia de la vida de Sabrina al metiche del Chorizon? no pues que chido me cae.

La neta y me cae que te quiero muchisimo, pero nhaaa tu no eres la Gijjy que yo conoci ...mi consejo fue en buena onda, que no te clavaras , pero por lo que veo no lo estas superando.

Chales Eva...ora si que...tssss....mejor cuando te vea en el mess te la hago de pedo.
                              WEBOS A TODOS.

Comment

• ajajajaj te vale madres pendejo

Comment

Working...
                                X