Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    I get it!! oohh soy toda una sabueso ..fue el veto!! lelitoo lelito el veto , llolioooo lo loioooooo lo liooooo!!

Me veo patetica metiendome en lo que no me importa y terciando verdad ?? ..bueno , reflejate en mi
    Ok tu lo has dicho.....

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
      o el cadalso como lo quieras ver....

ay ay ayyy !!

Ya chingao olvida eso, cierra la puerta , ya NEXT ..la neta ya ya paso!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• ya sabes eva hay gente que le da demasiada importancia a muchas cosas que no la tienen y poca a las que si.. no se..como a madurar.. o al menos no retroceder a los XV
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Entonces quien ser? el ''Z'' , por que, si es una sola persona, tiene muchos karmas para dar.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• sabe yo dudo que solo 1 persona tenga la Z en su teclado
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Y aprovecho para mandarle un beso al dios dodo! que mando buen clima hoy ..pero con lluvia..pero eso a sequia mejor lluvia

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                Si esa duda si tengo.. Chorizo tu porque me "atacas"?.. y por que piensan que soy yo do?a z?.. me da mucha risa los karmas que me aparecen diciendo "da la cara Z" como si fuera yo.. jajajaja y creo que a muchos les consta que nel ..no soy..
                Pues yo no nunca le he puesto rojos a nadie, no me lo tomo personal, honestamente me d? igual si eres Do?a Zeta Sabriche.

Comment

sabe yo dudo que solo 1 persona tenga la Z en su teclado
                  Mmmmmmmmmm entonces es el anonimo de todos, cuando no te kieres quemar,ponle Z.

Pues deberian sacar quien es.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

ya sabes eva hay gente que le da demasiada importancia a muchas cosas que no la tienen y poca a las que si.. no se..como a madurar.. o al menos no retroceder a los XV
                    Sigues....

Comment

• ah pues ve sabiendo que no soy.. hasta ahorita mi ultima acusacion fue de usurpadora.. que yo sepa .. jajaj que tampoco soy pero ya ves asi es el mundo de loco

Comment

• Mu?eca...creo que deberías empezar por ordenar lo que defiendes....tu postura no me indica que seas imparcial...pero all? Uds....

Comment

• ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                            Sigues....

es q estoy aburrida y si se sirven en charolita pues no queda de otra. Es como lanzar una flecha al aire.. y solitos se ensartan

Comment

es q estoy aburrida y si se sirven en charolita pues no queda de otra. Es como lanzar una flecha al aire.. y solitos se ensartan
                              Jajjaajjaajjajajajaja...te digo....

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                                Mu?eca...creo que deberías empezar por ordenar lo que defiendes....tu postura no me indica que seas imparcial...pero all? Uds....

es a mi? Imparcial de que? y por que habria de ser imparcial? ya sea yo o eva o quien sea? algun motivo? por que imparcial?es juicio? somos jurados?

Comment

Working...
                                X