Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Do?a Z no te esconadas
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• "Es como ollita que hierve mucho, o se quema o se derrama".

"La puerca m?s flaca es la primera que rompe el chiquero".

"No todos los que chiflan son arrieros".

"En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".

y ya no le sigo por que estoy segurisima que alguien se va aponer el saco
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        uta ademas de pinche viejo metiche tambien saliste rajon.
        Ah??jajajaajajajaja....pues si...que se le va hacer?, uno no puede negar su naturaleza mu?eca...jejejejje.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          "Es como ollita que hierve mucho, o se quema o se derrama".

"La puerca m?s flaca es la primera que rompe el chiquero".

"No todos los que chiflan son arrieros".

"En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".

y ya no le sigo por que estoy segurisima que alguien se va aponer el saco
          Si?....a ver...espero...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            "Est?s como los frijoles: al primer hervor se arrugan".

andale a eso merito me referia yo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Bah...argumentos populares a falta de ideas propias....o valor para decirlas....passo...

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                Ah??jajajaajajajaja....pues si...que se le va hacer?, uno no puede negar su naturaleza mu?eca...jejejejje.

y que parte acerte , pinche , viejo , rajon , metiche ?? o de plano hice un COMBO ?

Nhaaa Chorizo en serio tan bien que me caias que mal que te dejes llevar al cadalzo asi tan tan ..tan ...baratamente

Comment

Bah...argumentos populares a falta de ideas propias....o valor para decirlas....passo...
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

y que parte acerte , pinche , viejo , rajon , metiche ?? o de plano hice un COMBO ?

Nhaaa Chorizo en serio tan bien que me caias que mal que te dejes llevar al cadalzo asi tan tan ..tan ...baratamente
                    !ah si!. no recuerdo haberte metido en mi conversaci?n con Sabrina....metiche?
                    Pero...yo no discuto contigo....tres palabras tuyas no me hacen una idea de ti....l?stima que en tu caso no sea así, sigues siendo igual para mi.
                    Last edited by CHORIZO MAN; 05-01-2009, 02:38 PM.

Comment

!ah si!. no recuerdo haberte metido en mi conversaci?n con Sabrina....metiche?

si ...si como quieras , pero no respondiste mi pregunta

Es que la neta en todos los post es lo mismo , Sabina por aqui , do?a Z por alla , la neta ya me hace pensar , pues que carajos te hizo esta muchacha que le traes tanta tirriia??

Comment

Es que la neta en todos los post es lo mismo , Sabina por aqui , do?a Z por alla , la neta ya me hace pensar , pues que carajos te hizo esta muchacha que le traes tanta tirriia??
                        Lamento decir esto deveras....pero..... no est? en la esfera de tu incumbencia....
                        Quien quiera tomarlo en serio h?galo, pero no pienso sacrificar divertimento, para meterme a averiguaciones inútiles, todo es un juego, una gran broma.....

Comment

Lamento decir esto deveras....pero..... no est? en la esfera de tu incumbencia....
                          Quien quiera tomarlo en serio h?galo, pero no pienso sacrificar divertimento, para meterme a averiguaciones inútiles, todo es un juego, una gran broma.....

Claro, claro.....bueno sigamos jugando

Comment

JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAAJJAJJA...lele lelito?

I get it!! oohh soy toda una sabueso ..fue el veto!! lelitoo lelito el veto , llolioooo lo loioooooo lo liooooo!!

Me veo patetica metiendome en lo que no me importa y terciando verdad ?? ..bueno , reflejate en mi

Comment

Si esa duda si tengo.. Chorizo tu porque me "atacas"?.. y por que piensan que soy yo do?a z?.. me da mucha risa los karmas que me aparecen diciendo "da la cara Z" como si fuera yo.. jajajaja y creo que a muchos les consta que nel ..no soy..
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ejem y eso de "meter a eva en tu conversacion conmigo".. de inicio mi conversacion ni era contigo y tu te metiste, se podria decir, pero como es un foro publico en un tema publico y no son Mps no considere mucho lo metiche.. aunque te fascina a ti decirme sabrinche por hacer lo que tu haces! jajajajajaja

Comment

Working...
                                X