Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
"Es como ollita que hierve mucho, o se quema o se derrama".
"La puerca m?s flaca es la primera que rompe el chiquero".
"No todos los que chiflan son arrieros".
"En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".
y ya no le sigo por que estoy segurisima que alguien se va aponer el saco
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y que parte acerte , pinche , viejo , rajon , metiche ?? o de plano hice un COMBO ?
Nhaaa Chorizo en serio tan bien que me caias que mal que te dejes llevar al cadalzo asi tan tan ..tan ...baratamente
!ah si!. no recuerdo haberte metido en mi conversaci?n con Sabrina....metiche?
Pero...yo no discuto contigo....tres palabras tuyas no me hacen una idea de ti....l?stima que en tu caso no sea así, sigues siendo igual para mi.
!ah si!. no recuerdo haberte metido en mi conversaci?n con Sabrina....metiche?
si ...si como quieras , pero no respondiste mi pregunta
Es que la neta en todos los post es lo mismo , Sabina por aqui , do?a Z por alla , la neta ya me hace pensar , pues que carajos te hizo esta muchacha que le traes tanta tirriia??
Es que la neta en todos los post es lo mismo , Sabina por aqui , do?a Z por alla , la neta ya me hace pensar , pues que carajos te hizo esta muchacha que le traes tanta tirriia??
Lamento decir esto deveras....pero..... no est? en la esfera de tu incumbencia....
Quien quiera tomarlo en serio h?galo, pero no pienso sacrificar divertimento, para meterme a averiguaciones inútiles, todo es un juego, una gran broma.....
Lamento decir esto deveras....pero..... no est? en la esfera de tu incumbencia....
Quien quiera tomarlo en serio h?galo, pero no pienso sacrificar divertimento, para meterme a averiguaciones inútiles, todo es un juego, una gran broma.....
Si esa duda si tengo.. Chorizo tu porque me "atacas"?.. y por que piensan que soy yo do?a z?.. me da mucha risa los karmas que me aparecen diciendo "da la cara Z" como si fuera yo.. jajajaja y creo que a muchos les consta que nel ..no soy..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ejem y eso de "meter a eva en tu conversacion conmigo".. de inicio mi conversacion ni era contigo y tu te metiste, se podria decir, pero como es un foro publico en un tema publico y no son Mps no considere mucho lo metiche.. aunque te fascina a ti decirme sabrinche por hacer lo que tu haces! jajajajajaja
Comment