(en youtube por supuesto)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
-
Originally posted by EL PERRO View Postora si, por cierto y pa no salirse del tema... gripe aviar? vacas locas? influenza?
cuentos de espantos p'a pendejos.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postya se pero pues a ves quien es y la hora
Da gracias a dios que existo... a esta hora y en este momento... vengo de un maravilloso descanso de 6 dias en un lugar llamado Holbox (a?os luz de tu panorama) pregunto quien es esta persona por que siempre ha sido X y ni idea si es wey o vieja... date de santos que se quien eres tu por tu particular manera de escribir... ademas es la hora que tienes que ir a calentar la leche de tus chamacos en lugar de estar aqui de comadre....WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostDa gracias a dios que existo... a esta hora y en este momento... vengo de un maravilloso descanso de 6 dias en un lugar llamado Holbox (a?os luz de tu panorama) pregunto quien es esta persona por que siempre ha sido X y ni idea si es wey o vieja... date de santos que se quien eres tu por tu particular manera de escribir... ademas es la hora que tienes que ir a calentar la leche de tus chamacos en lugar de estar aqui de comadre....
El perro sabe quien soy yo!!!el perro sabe quien soy yo!!
Mi dia esta hecho... me voy a dormir.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNo me chingues..A mi lo que me sorprendio es que brincaron de volada a linchar a los "rajones", como si fueran enchiladas estudiar Medicina.
ps... como todo no??
QUOTE=mu;141075]qu? es WP, es como alcoh?licos an?nimos?
jejejejej[/QUOTE]
es su lavadero virtual.Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment