Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
Originally posted by EL PERRO View PostLamentablemente toda la bola de chamacos pajeros y viejas vende tamales que tienes como lacayos y admiradores no entienden el concepto... pero todo el 99% de lo que escribes es usable en tu contra con singular alegría...
El 1% que no tiene pedo es cuando piensas en mi...
con el 99% de gente chida.. y con el 1% de gente sabrosa
Comment
-
Se clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chingan4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostSe clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chingan
jajajajajajajajajajajajajajaja
ouch.. entonces no la van a descubrir?
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostAhora mismo estoy buscando mi espada del augurio o la de escalibur para nombrarte reina del entendimiento.
Ahora ve a atender a esas criaturas por favor y ya que duerman nos vienes a contar que tal estruvo el final de la novela de las 10.
zaz no mas no me alburees con tu espada del augurio eh!
Mi peque esta dormida desde hace 2 horas y ya son las 11.
no veo novelas pero si quieres te cuento el ultimo capitulo de la ley y el orden criminal intent que es la unica porqueria en la tele en viernes...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostSe clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chinganhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postah si.. aquí se dicen puras barbaridades.. lo cagado es que depende la persona y la ocasion se lo toman como seriedad o como desmadre.. chistoso no?
Para benepl?sito de los aquí presentes...todo lo que escriben es para puro desmadre...por dios que no estaras pensando que alguien te tome en serio...o a Sabrinflas...o a gaby...o peor aún....a Alastor o Bambam!!!!!
Fuck!WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostPara benepl?sito de los aquí presentes...todo lo que escriben es para puro desmadre...por dios que no estaras pensando que alguien te tome en serio...o a Sabrinflas...o a gaby...o peor aún....a Alastor o Bambam!!!!!
Fuck!
solo una persona en la pag se toma en serio lo que escribopor eso recalco.. que es INGUESUUUUUUUUU pero neh.. como no entienden seguir? diciendo estupideces y hablando de fornicaci?n..
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postsolo una persona en la pag se toma en serio lo que escribopor eso recalco.. que es INGUESUUUUUUUUU pero neh.. como no entienden seguir? diciendo estupideces y hablando de fornicaci?n..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Por cierto, sabian que la refinería que probablemente se construya en hidalgo tendra un "costo" de 10 mil millones de dolares...el costo neto de la construcci?nde es 3 mil 500 millones...los 6 mil quinientos restantes son "gastos de representaci?n"....
Por cierto, la selecci?n juega hasta 4 de junio...WEBOS A TODOS.
Comment
Comment