Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
Originally posted by gabyyy View Posthttp://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=780
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina determin? abandonar sus pr?cticas en el Hospital Central, mientras es investigada la causa que ha provocado que se registren neumonías relacionadas con influenza, fuera del periodo normal.
J?venes alumnas que realizan pr?cticas en los consultorios de ginecología, dijeron que su decisi?n se debe a que no quieren exponer a sus familiares a un contagio, ya que estarían expuestas a contraer el virus, con el riesgo de propagarlo en sus hogares.
La decisi?n caus? inquietud en la Facultad de Medicina de la UASLP, donde gran parte de la comunidad escolar lleg? a un consenso de que la decisi?n fuera tomada de manera personal.
Es decir, que si alguien quería acudir a las pr?cticas o al servicio social, lo haría por determinaci?n individual. El “retiro” se dio ayer casi de manera masiva, por lo que la Consejería de Alumnos recomend? a sus compa?eros que si ya no acudían, expusieran sus razones para justificar su ausencia. La mayoría de los j?venes practicantes ya utiliza cubrebocas incluso fuera del Hospital Central y dentro de la Facultad de Medicina.
----------------------------------------------------
Estos weyees! o sea, se van a dedicar a eso y le coyonean...no se supone que ellos deberían estar ahí m?s que nunca pa ayudar?
chale...
Tienes razon chichis recias, es una ofensa esto que hacen... te sugiero que vayas y pongas el ejemplo!
¡¡¡¡Pinches coyones ahi les va la Gaby a alivianar a los necesitados!!!!WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostHas cometido tantas grandísimas "faltas" con tus comentarios tan atinados que hay una gran lista de pies que tienes que besar.
acercamelos.. no le aunque tengas callos
Originally posted by Archangel View PostNo estamos en WP.
Comment
-
-
Originally posted by Sabrina View PostTe voy a decir que antes de criticarlos y por ahi decirles No eticos deberian de investigar fuentes mas cnfiables. Gaby ya te dije como estuvo el rolllo y la verdad fueron ams obligados que nada.
No son coyones, son estudiantes, qeu se la rajan horrible cada dia en las guardias, y a los cuales se les "solicito" de manera no muy amable que... bueno ya te dije la informacion que me llego a mi de gente de ahi mismo y ya sabes quep... asi que
Ojala no fuera tan sencillo decirle a alguien "poco etico" o rayarselas o decir el montonal de cosas por basarse en la informacion que se permitio salir al periodico
Cuando realmente estos chavos si que se esfeurzan por salvar y atender vidas sin mucho presupuesto de por medio.
Tengo 6 a?os o m?s entrando a este foro, 6 a?os de leer una cantidad de "maravillas" entendibles, poco entendibles y nulamente entendibles de lo que escribes...por primera vez medio entiendo y concuerdo con lo que escribes Sabrinflas.
Amen.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by mu View Postcu?l: VIP, WP, Alcoh?lico o An?nimo?
TODO ESO
Originally posted by EL PERRO View PostTengo 6 a?os o m?s entrando a este foro, 6 a?os de leer una cantidad de "maravillas" entendibles, poco entendibles y nulamente entendibles de lo que escribes...por primera vez medio entiendo y concuerdo con lo que escribes Sabrinflas.
Amen.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post
tienes toda la boca llena de raz?n.. puedo seguir posteando tranquila sin que todo lo que diga sea usado en mi contra verdad?
Lamentablemente toda la bola de chamacos pajeros y viejas vende tamales que tienes como lacayos y admiradores no entienden el concepto... pero todo el 99% de lo que escribes es usable en tu contra con singular alegría...
El 1% que no tiene pedo es cuando piensas en mi...WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostTengo 6 a?os o m?s entrando a este foro, 6 a?os de leer una cantidad de "maravillas" entendibles, poco entendibles y nulamente entendibles de lo que escribes...por primera vez medio entiendo y concuerdo con lo que escribes Sabrinflas.
Amen.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostTODO ESO
Mi proposito en la vida ha sido cumplido. Logre hacerme entender.
Ahora mismo estoy buscando mi espada del augurio o la de escalibur para nombrarte reina del entendimiento.
Ahora ve a atender a esas criaturas por favor y ya que duerman nos vienes a contar que tal estruvo el final de la novela de las 10.WEBOS A TODOS.
Comment
Comment