Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pues tan confiable fue para ti que de la nada los tachaste de poco eticos.

y con gaby yo ya estaba chateando del hecho desde ayer.. verdad gaba gaba?

pero ka' quien juzga segun la info que quiere recibir y creer ..

yo la verdad mis respetos para los estudiantes de la uaslp de medicina si que se la rajan a diario ene l HC y en el seguro y en los ranchitos y comunidades a donde los mandan. Como siempre en todos lados hay de todo, pero me ha tocado gente que en serio hace TODO lo que esta en sus manos por salvar una vida.

lastima de que luego se les juzgue tan a la ligera.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Eres grande Sabrina...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Quemenlos!

a los del df pa que no se propage la flu
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ah si.. aquí se dicen puras barbaridades.. lo cagado es que depende la persona y la ocasion se lo toman como seriedad o como desmadre.. chistoso no?

Comment

No me chingues..A mi lo que me sorprendio es que brincaron de volada a linchar a los "rajones", como si fueran enchiladas estudiar Medicina.
            sigpic

Comment

pues no creo ser grande Kuro, en miles de ocasiones he jzgado a la ligera para bien o para mal a la gente. Incluso dandoles mejor status del merecido, pero en este caso siento que tengo un poco mas de informacion al respecto y que conozco la calidad de estudiantes que hay en la uaslp en medicina y la verdad si da coraje que se les juzgue asi como asi por una noticia del..PULSO?!?!?!.. ne la verdad es que cuantas veces se les ah agradecido en el periodico por pasar una noche entera bombeandole aire a un enfermo por que no hay mas maquinas para respiracion artificial?, cuantas veces se les agradece por no dormir en 36 horas por estar cuidando a un monton de ni?os quemados, cuantas veces?

Me acuerdo clarito un dia que llego mi hermano con el brazo adolorido y casi sin poderlo mover por que si dejaba de bombearle aire a la sra que era su paciente ella moria y la maquina de respiracion artificial no llego en 24 horas.. 24 horas asi!.. eso es poco etico?.

Cuantas veces les han agradecido las friegas que se paran los pobres, siendo estudiantes de 3er a?o que no deberian de tener y cargar las repsonsabilidades que les cargan de salvar vidas pero como no hay para personal ni nada pues orale los echan al ruedo..

ne ni quien els diga ni pio por eso, ah pero no vaya siendo algo que les altere por qeu "se salieron" (quesque por su propia opcion) del hc por que la epidemia..

"se salieron" entr ecomillas.. por que ..hijos de su maiz..e h.. bueno cada quien que crea lo que quiera, a mi el "Se salieron" y "ellos decidieron" me suena como vaca volando sobre la luna y no precisamente mu.. y no solo me suena.. .. pero bleh.. cada quien luego se "sienten" porque me indigne..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                ah si.. aquí se dicen puras barbaridades.. lo cagado es que depende la persona y la ocasion se lo toman como seriedad o como desmadre.. chistoso no?

o comoalguien me dijo que tan hormonal anda. no?

Neh, la verdad sea dicha. Las cosas de quien vienen. Hasta las consonantes.

Comment

es la vocaci?n Arch.. no son enchiladas.. pero usando un decir religioso.. "cada qui?n carga con su propia cruz"... si eligieron esa profesi?n es porque saben a lo que se enfrentan.. o no? y ni modo.. es lo que les toca no se pueen echar para atras...

Comment

Ellos nos e echaron para atras. pero bueno como dije cada quien que le crea a la fuente que tiene..

me saber que ud contestar pues siempre querer decir ud la ultima palabra.. go ahead yo ya dije lo que queri aponer aqui

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      o comoalguien me dijo que tan hormonal anda. no?

Neh, la verdad sea dicha. Las cosas de quien vienen. Hasta las consonantes.
                      pues si, sea cual fuere la fuente.. el pulso, inguesu, gijjy.. son comentarios que no se deben tomar personales ni andar armando trifulca por ellos...

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=780

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina determin? abandonar sus pr?cticas en el Hospital Central, mientras es investigada la causa que ha provocado que se registren neumonías relacionadas con influenza, fuera del periodo normal.
                        J?venes alumnas que realizan pr?cticas en los consultorios de ginecología, dijeron que su decisi?n se debe a que no quieren exponer a sus familiares a un contagio, ya que estarían expuestas a contraer el virus, con el riesgo de propagarlo en sus hogares.
                        La decisi?n caus? inquietud en la Facultad de Medicina de la UASLP, donde gran parte de la comunidad escolar lleg? a un consenso de que la decisi?n fuera tomada de manera personal.

Es decir, que si alguien quería acudir a las pr?cticas o al servicio social, lo haría por determinaci?n individual. El “retiro” se dio ayer casi de manera masiva, por lo que la Consejería de Alumnos recomend? a sus compa?eros que si ya no acudían, expusieran sus razones para justificar su ausencia. La mayoría de los j?venes practicantes ya utiliza cubrebocas incluso fuera del Hospital Central y dentro de la Facultad de Medicina.

----------------------------------------------------

Estos weyees! o sea, se van a dedicar a eso y le coyonean...no se supone que ellos deberían estar ahí m?s que nunca pa ayudar?

chale...

pues ahí dice... coyonear, jejeje
                        sigpic
                        enzo, by plastilina mosh...

Comment

para eso est? el foro Do?a, y es de discusi?n, no es una red social... yo discuto.. así entr? y así me quedo.. y así le caigo bien a la mayoría... con eso me basta.

Comment

No estamos en WP.
                            sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              uorale.. yo pens? que toda la info que se ponía en inguesu era super confiable.. le besar? los pies al que ofendí por mi grandísima falta...

Has cometido tantas grandísimas "faltas" con tus comentarios tan atinados que hay una gran lista de pies que tienes que besar.
                              WEBOS A TODOS.

Comment

qu? es WP, es como alcoh?licos an?nimos?
                                jejejejej
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X