Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues qué rajones

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina determin? abandonar sus pr?cticas en el Hospital Central, mientras es investigada la causa que ha provocado que se registren neumonías relacionadas con influenza, fuera del periodo normal.
    J?venes alumnas que realizan pr?cticas en los consultorios de ginecología, dijeron que su decisi?n se debe a que no quieren exponer a sus familiares a un contagio, ya que estarían expuestas a contraer el virus, con el riesgo de propagarlo en sus hogares.
    La decisi?n caus? inquietud en la Facultad de Medicina de la UASLP, donde gran parte de la comunidad escolar lleg? a un consenso de que la decisi?n fuera tomada de manera personal.

Es decir, que si alguien quería acudir a las pr?cticas o al servicio social, lo haría por determinaci?n individual. El “retiro” se dio ayer casi de manera masiva, por lo que la Consejería de Alumnos recomend? a sus compa?eros que si ya no acudían, expusieran sus razones para justificar su ausencia. La mayoría de los j?venes practicantes ya utiliza cubrebocas incluso fuera del Hospital Central y dentro de la Facultad de Medicina.

----------------------------------------------------

Estos weyees! o sea, se van a dedicar a eso y le coyonean...no se supone que ellos deberían estar ahí m?s que nunca pa ayudar?

chale...
    Hay azules que se caen de morados

falta de ?tica...

Comment

que los expulsen a los que hicieron eso....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

si.. que lo hagan....

Comment

ay si soy bombero.. pero si hay un incendio mejor me voy a mi casa, capaz que me quemo!

no ps sí, gran futuro nos espera con estos weyes...

Comment

o en el caso de ellos.... no no atiendo a ese feo con sida... a lo mejor me lo pega y no quiero contagiar a mi familia...

shiales
            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

naaaaaaaaa yo como voy a similares no me preocupo ahi siempre atienden a todos..
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

aaaah si y ya ves que en similares estan bieeeen preparados pa atender las epidemias :P

Comment

lo que me molesta es que tanta gente que de verdad quiere ser m?dico, porque tiene la vocaci?n y no les dan la oportunidad porque otros entran por palancas..y estos tarados bien picky porque hay una epidemia.. quitandole sitio a quienes en serio querían estudiar..

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                    aaaah si y ya ves que en similares estan bieeeen preparados pa atender las epidemias :P

afirma

y no les tengo ke decir, no la jodas mano como ke no tienen la medicina de mi vieja yo pago mis impuestos.

porke ahi siempre hay de todo..
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
                      sigpic
                      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                        http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=780

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina determin? abandonar sus pr?cticas en el Hospital Central, mientras es investigada la causa que ha provocado que se registren neumonías relacionadas con influenza, fuera del periodo normal.
                        J?venes alumnas que realizan pr?cticas en los consultorios de ginecología, dijeron que su decisi?n se debe a que no quieren exponer a sus familiares a un contagio, ya que estarían expuestas a contraer el virus, con el riesgo de propagarlo en sus hogares.
                        La decisi?n caus? inquietud en la Facultad de Medicina de la UASLP, donde gran parte de la comunidad escolar lleg? a un consenso de que la decisi?n fuera tomada de manera personal.

Es decir, que si alguien quería acudir a las pr?cticas o al servicio social, lo haría por determinaci?n individual. El “retiro” se dio ayer casi de manera masiva, por lo que la Consejería de Alumnos recomend? a sus compa?eros que si ya no acudían, expusieran sus razones para justificar su ausencia. La mayoría de los j?venes practicantes ya utiliza cubrebocas incluso fuera del Hospital Central y dentro de la Facultad de Medicina.

----------------------------------------------------

Estos weyees! o sea, se van a dedicar a eso y le coyonean...no se supone que ellos deberían estar ahí m?s que nunca pa ayudar?

chale...

Te voy a decir que antes de criticarlos y por ahi decirles No eticos deberian de investigar fuentes mas cnfiables. Gaby ya te dije como estuvo el rolllo y la verdad fueron ams obligados que nada.

No son coyones, son estudiantes, qeu se la rajan horrible cada dia en las guardias, y a los cuales se les "solicito" de manera no muy amable que... bueno ya te dije la informacion que me llego a mi de gente de ahi mismo y ya sabes quep... asi que

Ojala no fuera tan sencillo decirle a alguien "poco etico" o rayarselas o decir el montonal de cosas por basarse en la informacion que se permitio salir al periodico

Cuando realmente estos chavos si que se esfeurzan por salvar y atender vidas sin mucho presupuesto de por medio.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by ABO View Post
                          que los expulsen a los que hicieron eso....
                          creeme abo... no querian.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues sí, pero ps es que uno es lo primero que piensa cuando lee ?so

Comment

uorale.. yo pens? que toda la info que se ponía en inguesu era super confiable.. le besar? los pies al que ofendí por mi grandísima falta...

Comment

Working...
                              X