o el cadalso como lo quieras ver....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
ca' quien habla de como le va en la feria. y ca' quien obtiene lo que se merece, ca' quien cosecha lo que siembra.. y asi le puedo seguir y seguir y seguirhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
"caminar como cangrejo" " a chirridos de marrano.." bueo un sin fin de refranes y frases que existen que aplican a muchas personas.. aaaahh extra?o mi libro de refranes no tenia par.
mmmm donde lo deje..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post"caminar como cangrejo" " a chirridos de marrano.." bueo un sin fin de refranes y frases que existen que aplican a muchas personas.. aaaahh extra?o mi libro de refranes no tenia par.
mmmm donde lo deje..
Comment
-
ese creo lo deje en mexico mmmmm chale deje casi todos mis libros en pueblo quietohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posty el le?n piensa que todos son de su condici?n.. hay muchas.. definitivamente.
de esos como abundan.. hijole un chooooooooooooorroooooooooooooooooooooooooooohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Comment