Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pues qué rajones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que tienes un problema de actitud Sabriche, deberías leer lo que escribes de vex en cuando, para que veas lo en serio que te lo tomas.....me parece que tu flecha no ha caído...aún..

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      es a mi? Imparcial de que? y por que habria de ser imparcial? ya sea yo o eva o quien sea? algun motivo? por que imparcial?es juicio? somos jurados?
      Le doy ese valor a Eva porque la estimo..y porque no percibo mala intenci?n en lo que pretende......no hablo de ti Sabriche..

Comment

• yo tengo problemas de actitud?. jajajaja.. OK.

En serio crees que me tomo muy en serio las cosas? .. uta primera noticia. Ta' bien

dejame me voy a llorar al ba?o , se me ha caido el teatro.. .. jijijijijiji..

hay gracias.. en serio estaba aburrida
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
          es a mi? Imparcial de que? y por que habria de ser imparcial? ya sea yo o eva o quien sea? algun motivo? por que imparcial?es juicio? somos jurados?
          Sabriche...creo que se est? saliendo de cauce esto....y respeto mucho al angelito que est? por nacer....cuando te alivies hacemos corajes...ta bien?

Comment

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
            Entonces quien ser? el ''Z'' , por que, si es una sola persona, tiene muchos karmas para dar.

aay mi'jo no'mas porque ando de buenas ...es OBVIO que hay muchos . , Z y gatilleros.

Z no es nadie y somos todos.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
              Mu?eca...creo que deberías empezar por ordenar lo que defiendes....tu postura no me indica que seas imparcial...pero all? Uds....

Chorizo , no estoy defendiendo a nadie , netisima...

estoy cuestionando tu actitud , que en los ultimos dias me ha llamado la atencion y de paso me llevo entre las patas la mia ( mi actitud)

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                Chorizo , no estoy defendiendo a nadie , netisima...

estoy cuestionando tu actitud , que en los ultimos dias me ha llamado la atencion y de paso me llevo entre las patas la mia ( mi actitud)
                Pues....los garrotazos s?lo los he sentido ac?..por parte tuya.....pero es una actitud (la mía) que no ha variado desde que entr? al Foro y creo que Sabriche lo sabe.....

Comment

• Besos y abrazos mu?eca TQM.......
                  A ti no Sabriche....

Comment

• Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                    Sabriche...creo que se est? saliendo de cauce esto....y respeto mucho al angelito que est? por nacer....cuando te alivies hacemos corajes...ta bien?

suena a que le estas hechando la culpa ami edo de mis comentarios? eso e slo que intentaste? por que entocnes estas mal mal mal.

No metas a mi peque en eso. Corajes? quien dice que estoy haciendo corajes?

el unico coraje que he hecho el dia de hoy es que se me cayo una taza de ceramica y sam estaba haciendo berrinche al mismo tiempo.. asi que entre espantarla con la aspiradora para limpiar las astillas y que estuviera haciendo berrinche s eme junto un rato de gritos.. pero corajes en inguesu? neh.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• me acord? de otra "hay quienes solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".. o "de lengua me como un taco" jajajajaja

y ya.. basta de refranes.. me dan hueva.. a mi me gusta ser bien directa y lo que tenía que decir ya lo dije, ahorita nada m?s estoy de ociosa muajajaja

- - - - - - - -

chorizo.... no es solo el embarazo, tambi?n es el frío de connecticut, que est? lejos de sus familiares y amigos de toda la vida y la rutina.. (aunque diario tenga fiestas infantiles y actividades lúdicas) hay que ser comprensivos.
                      Last edited by gijjy; 05-01-2009, 09:41 PM.

Comment

• Apenas subiste a un ladrillo y ya te dio mal de monta?a.

Comment

• es para mí?... si es así no entendí.. los refranes los ví en 2do de primaria y desde entonces hablo normal...

Comment

• Sniff sniff..

Jaws huele sangre en el agua, y no discrimina carnes.
                            sigpic

Comment

• No por haber tecates, se le hace el feo a la indio..

, se trata de sabiduria popular no?
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by :spensive: View Post
                                Quemenlos!
                                a los del df pa que no se propage la flu

hahahahahaha...

yo pongo 300 galones de gasolina

Originally posted by Archangel View Post
                                No me chingues..A mi lo que me sorprendio es que brincaron de volada a linchar a los "rajones", como si fueran enchiladas estudiar Medicina.

Lo son, a mi siempre me ha sorprendido el pedestal en que los ponen,,, finalmente se estudia por vocacion y es muy por su gusto..

cada carrera tiene su grado de dificultad...
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X