Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mta, creo ke devo de preocuparme, por ke ami mi hijo el otro dia me pidio una cuba y la samana pasada me dijo ke keria picha y terveza de cenar..
jajajajaja pero la vez que me dio mas risa fue cuando le dijo yayely teno hambe, y le dice su mama esperame, y le contesta yayely teno hambe, papes no mi diras nada..
porque, se va a ir a unos tacos y luego ya va estar lleno o que, ay ni?os
porque, se va a ir a unos tacos y luego ya va estar lleno o que, ay ni?os
pues hay que ponerce a nivel de ellos....mm como lo dire....psicologimanete hablando...osea pesar como ni?os pero aplicar lo que necesitamos con esas caracteristicas..pero los ni?os siempre tienen que saber la diferencia entre padres e hijos.......
yo digo...
fijense yo necesito ni?era.....
necesito que me cambien el boxer.....y me ba?en en el jacuzzi con aguita caliente... ya cumpli mis 31 a?itos.....
y que me den unos buenos chicatazos.......haha susanita esa palabra la voy a guardar..jajajajja
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
y que me den unos buenos chicatazos.......haha susanita esa palabra la voy a guardar..jajajajja
Ok, guardala pero en la hoja negra... ...
Okokoko, mijito!...
Ponerse al mismo nivel es que ambos se vean a los ojos... imaginate un pap? del tama?o de BH 1.80 y pico mts... con una "pirru?ita" de escasos 80 cm... El rega?ar al hijo estando de pie... uhmmm pues seria como un abuso de autoridad por la estatura...
digo... ... no?...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Ponerse al mismo nivel es que ambos se vean a los ojos... imaginate un pap? del tama?o de BH 1.80 y pico mts... con una "pirru?ita" de escasos 80 cm... El rega?ar al hijo estando de pie... uhmmm pues seria como un abuso de autoridad por la estatura...
digo... ... no?...
por eso si mijita....eso que ni que.....como digo una cosa digo otra....
es que es bien complicado y hay que tener encuenta un ch de puntos para no regarla...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
es ke es complicadisimo, siempre con los ni?os deves elegir cada palabra exacta de lo ke le dices.
efectivamente.......y con todo eso hay gente que culpa a sus padres de tal o cual cosa....mi abuelo decia que uno no es hijo hasta que es padre.....y pues nadie nace sabiendo ser padre...
mas que el padre amaro,.
sigpic
jajajaj exactamente , niegale un hot cake a unos ojitos profundos y 90 cms de ternura....niegaselo y despues vistete de Gargamel.
ash tonz yo siempre soy gargamel.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
sigpic
Nooo, justamente lo platicabamos por Msn, claro que hay que hacerles horarios y habitos alimenticios pero......es que , se trata de un hot cake...mi filosofia siempre ha sido '' un vaso de agua y un hot cake no se le niega a nadie"
Comment