Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 años 9 meses

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kid View Post
    mta, creo ke devo de preocuparme, por ke ami mi hijo el otro dia me pidio una cuba y la samana pasada me dijo ke keria picha y terveza de cenar..

jajajajaja pero la vez que me dio mas risa fue cuando le dijo yayely teno hambe, y le dice su mama esperame, y le contesta yayely teno hambe, papes no mi diras nada..
    porque, se va a ir a unos tacos y luego ya va estar lleno o que, ay ni?os

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
      porque, se va a ir a unos tacos y luego ya va estar lleno o que, ay ni?os

pues hay que ponerce a nivel de ellos....mm como lo dire....psicologimanete hablando...osea pesar como ni?os pero aplicar lo que necesitamos con esas caracteristicas..pero los ni?os siempre tienen que saber la diferencia entre padres e hijos.......

yo digo...

fijense yo necesito ni?era.....

necesito que me cambien el boxer.....y me ba?en en el jacuzzi con aguita caliente... ya cumpli mis 31 a?itos.....

y que me den unos buenos chicatazos.......haha susanita esa palabra la voy a guardar..jajajajja
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post

y que me den unos buenos chicatazos.......haha susanita esa palabra la voy a guardar..jajajajja

Ok, guardala pero en la hoja negra... ...

Okokoko, mijito!...

Ponerse al mismo nivel es que ambos se vean a los ojos... imaginate un pap? del tama?o de BH 1.80 y pico mts... con una "pirru?ita" de escasos 80 cm... El rega?ar al hijo estando de pie... uhmmm pues seria como un abuso de autoridad por la estatura...

digo... ... no?...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
          Ok, guardala pero en la hoja negra... ...

Okokoko, mijito!...

Ponerse al mismo nivel es que ambos se vean a los ojos... imaginate un pap? del tama?o de BH 1.80 y pico mts... con una "pirru?ita" de escasos 80 cm... El rega?ar al hijo estando de pie... uhmmm pues seria como un abuso de autoridad por la estatura...

digo... ... no?...

por eso si mijita....eso que ni que.....como digo una cosa digo otra....

es que es bien complicado y hay que tener encuenta un ch de puntos para no regarla...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

es ke es complicadisimo, siempre con los ni?os deves elegir cada palabra exacta de lo ke le dices.
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid View Post
              es ke es complicadisimo, siempre con los ni?os deves elegir cada palabra exacta de lo ke le dices.

efectivamente.......y con todo eso hay gente que culpa a sus padres de tal o cual cosa....mi abuelo decia que uno no es hijo hasta que es padre.....y pues nadie nace sabiendo ser padre...

mas que el padre amaro,.
              sigpic

Comment

Originally posted by ABO View Post
                JAJAJAJA

DILE ESO A ROMINA Y VERAS COMO NO ES CIERTO...

jajajaj exactamente , niegale un hot cake a unos ojitos profundos y 90 cms de ternura....niegaselo y despues vistete de Gargamel.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

jajajaj exactamente , niegale un hot cake a unos ojitos profundos y 90 cms de ternura....niegaselo y despues vistete de Gargamel.

Ya vas a empezar mama ...... mama, mama mama

FAN DE MISHE

Comment

lo bueno es ke yo no batallo con los hot cakes, por que mi fabis siempre kiere comer pompeis en especifico cicifisfis..

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ah de los shocopispis

FAN DE MISHE

Comment

Que son frijoles?

kidding
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

esas bolitas que comen todos los mexicanos

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Eva View Post

ash tonz yo siempre soy gargamel.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                              esas bolitas que comen todos los mexicanos

no me llames frijolerouuu
                              sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                ash tonz yo siempre soy gargamel.

Nooo, justamente lo platicabamos por Msn, claro que hay que hacerles horarios y habitos alimenticios pero......es que , se trata de un hot cake...mi filosofia siempre ha sido '' un vaso de agua y un hot cake no se le niega a nadie"

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X