Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 años 9 meses
Collapse
X
-
Originally posted by Alastor View Postpor??
no si mi hija es.....
ya se porque me pego.....ella le dijo a su mamà que queria a su papà y como yo llegue de entrometido a hablar me chingo.....
yo creo que ella esperaba a su papà----:S
de casualidad no te haz querido ir de tu casa o tu esposa y salen de pleitos y asi?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postde casualidad no te haz querido ir de tu casa o tu esposa y salen de pleitos y asi?
no we para nada....pero nena si le aprende cosas a mi mujer..
el otro dia la llevo a una tienda de ropa escoje un pantaloncito.....se lo mide.....a sale y me dice..papà ya esoty gorda ...mira como me queda ...me veo gorda.....claro palabas de su mamà quien es talla 0.......chale..sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postno we para nada....pero nena si le aprende cosas a mi mujer..
el otro dia la llevo a una tienda de ropa escoje un pantaloncito.....se lo mide.....a sale y me dice..papà ya esoty gorda ...mira como me queda ...me veo gorda.....claro palabas de su mamà quien es talla 0.......chale..
entonces ve mucha tv para adultos o adolescentes....
agusadooooooooo
FAN DE MISHE
Comment
-
no solo ve carton network cbbabies discoberukids...y esos de ni?os.es lo unico que ve..no lo del la gorduro lo oyo de su hermosisima mamà...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postahha mi nena a los 3 a?os ya se hiba de la casa,,,,y corrio a mi mujer ..le dijoq ue nos dejara en paz a ella y a mi...
luego fue y agarro unos juguetes y dijo mamà ya me voy porque ya no te quiero si quiero a mi papà pero me voy....
y cuando llegue a casa mi esposa toda sacada de onda me dice como ves lo que dice tu hija.....y le digo a ver dejame hablar con ella...
que tienes hija, que paso?
me da un golpe en el cachete y me dice que ya se va......chaaa y le digo que porque y dice que porque la rega?amos......
pues hable y hable y hbale con ella hasta que agarro la onda ahora es de los mas dulce y cari?osa con nosotros...
pero esta ca?on edaaaaaaaaaaa
...... uuuuuuuuuuuuy no!!!
yo soy una tia muy gru?ona... no me quiero imaginar de mam?... pero si mi morrita me hubiera dicho que se va de la casa... inmediatamente la subo a una silla para que quedemos del mismo nivel y le digo... ok mi ni?a se quiere ir de la casa... agarre sus chivas y se me va... pero escucheme bien a esta casa usted no vuelve...
...... posesta!...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View Post...... uuuuuuuuuuuuy no!!!
yo soy una tia muy gru?ona... no me quiero imaginar de mam?... pero si mi morrita me hubiera dicho que se va de la casa... inmediatamente la subo a una silla para que quedemos del mismo nivel y le digo... ok mi ni?a se quiere ir de la casa... agarre sus chivas y se me va... pero escucheme bien a esta casa usted no vuelve...
...... posesta!...
haaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weeeeeeeeeee hasta me dio mello......
no eso no funciona con los bb's segun yo......
y nunca debes ponerla a "tu nivel" ellos deben ssaber que son hijos y que tu eres la mmamà o papà segun sea el caso.....y que deben obedecer.....
y que deben obedecer por su propio bien no nadamas porque si....
es un tema complicado.pero pudimos aclararlo y como dije ahora es todo amor y dulzura.....perso gigue dando unos trancazotes...(pero eso yo se lo ense?e asi que me aguanto.)......
suanita....como te va?
sigpic
Comment
-
Bue....lo de: ¨¨a esta casa ud. no vuelve si estuvo¨¨ gasho...pero es divertido que se vayan a dar la vuelta a la cuadra y regresen con jetas.....yo me fui de casa de bebo....hice maleta y todo el Ped oh.....pero que me acuerdo de los hot cakes....ni maye....se acab? la aventura back to home.....jejejejjeje....ta chido...
Comment
-
Susana,
no quieres ser mi ma?
Originally posted by Alastor View Posthaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weeeeeeeeeee hasta me dio mello......
no eso no funciona con los bb's segun yo......
y nunca debes ponerla a "tu nivel" ellos deben ssaber que son hijos y que tu eres la mmamà o papà segun sea el caso.....y que deben obedecer.....
y que deben obedecer por su propio bien no nadamas porque si....
es un tema complicado.pero pudimos aclararlo y como dije ahora es todo amor y dulzura.....perso gigue dando unos trancazotes...(pero eso yo se lo ense?e asi que me aguanto.)......
suanita....como te va?
segun la SUPERNIÑERA, es bueno hablar con ellos y ponerlos a tu nivel para hablar
Originally posted by CHORIZO MAN View PostBue....lo de: ¨¨a esta casa ud. no vuelve si estuvo¨¨ gasho...pero es divertido que se vayan a dar la vuelta a la cuadra y regresen con jetas.....yo me fui de casa de bebo....hice maleta y todo el Ped oh.....pero que me acuerdo de los hot cakes....ni maye....se acab? la aventura back to home.....jejejejjeje....ta chido...
que dijoooooooooooooo??
FAN DE MISHE
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostSusana,
no quieres ser mi ma?
segun la SUPERNIÑERA, es bueno hablar con ellos y ponerlos a tu nivel para hablar
que dijoooooooooooooo??
Ahhh es sarcasmoooo..ok...sorry se me agolpar?n los recuerdos...y ando un poco desveladín..Last edited by CHORIZO MAN; 04-23-2009, 01:24 PM.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostSusana,
no quieres ser mi ma?
NO!
Pero por supuesto que SI!... a poco necesitas que te d? tus "chicatazos"?... jojojojojo!......
Prefiero poner una guarderia de ni?os-varones... requisito indispensable que tengan de 20 a 35 a?os...
...... yeaaah!!!
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View PostNO!
Pero por supuesto que SI!... a poco necesitas que te d? tus "chicatazos"?... jojojojojo!......
Prefiero poner una guarderia de ni?os-varones... requisito indispensable que tengan de 20 a 35 a?os...
...... yeaaah!!!
esque yo si hice caso de ni?a
mis pellizcos me costaron
ZAZ yo voy de maestra o de guardia de la puerta
FAN DE MISHE
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postde casualidad no te haz querido ir de tu casa o tu esposa y salen de pleitos y asi?
ne no tiene nada que ver , los ni?os no miden lo que dicen, por ejemplo
me dicen mucho que yo "mate" a mi mama, un dia que mi papa hizo la cena y mi hna cuando yo tire un jugo ella lo limpio le dije a mi mama que ya se podia morir por que ya habia quien hiciera eso, mi mama lloro muchisimo ..me dicen por que no vi ni me acuerdo. Y leyendo la verdad muchas veces me encuentro con que los ni?os de 0 a 3 y 1/2 a?os no miden lo que dicen, ni tampoco miden que signific ala muerte o hasta donde afecta un golpe.
Mi enana si ha empacado sus juguetes en su mochila y se pone en la puerta y empieza a decir "bye bye" "adio" y no lo tomo por el lado de que me abandone aunque a vece slo hace enojada.. si no por el lado de quiero salirme y ya. punto.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mta, creo ke devo de preocuparme, por ke ami mi hijo el otro dia me pidio una cuba y la samana pasada me dijo ke keria picha y terveza de cenar..
jajajajaja pero la vez que me dio mas risa fue cuando le dijo yayely teno hambe, y le dice su mama esperame, y le contesta yayely teno hambe, papes no mi diras nada..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postne no tiene nada que ver , los ni?os no miden lo que dicen, por ejemplo
me dicen mucho que yo "mate" a mi mama, un dia que mi papa hizo la cena y mi hna cuando yo tire un jugo ella lo limpio le dije a mi mama que ya se podia morir por que ya habia quien hiciera eso, mi mama lloro muchisimo ..me dicen por que no vi ni me acuerdo. Y leyendo la verdad muchas veces me encuentro con que los ni?os de 0 a 3 y 1/2 a?os no miden lo que dicen, ni tampoco miden que signific ala muerte o hasta donde afecta un golpe.
Mi enana si ha empacado sus juguetes en su mochila y se pone en la puerta y empieza a decir "bye bye" "adio" y no lo tomo por el lado de que me abandone aunque a vece slo hace enojada.. si no por el lado de quiero salirme y ya. punto.
eso de que no tiene nada que ver sabe eh, aunque es mas facil que tenga otras reacciones que esa,
como stoy malita mi bebe dice que me voy a morir y si se siente feo eso pero ps las mamas tienen razon de decir que no miden lo que dicen, o no saben que es en realidad...
mi gordi, agarra cualquier bolsa o mochila y dice, ya me voy a trabajar ama, y yo, andale hijo que te vaya bien, lueo dice ya regrese ama, jaja
FAN DE MISHE
Comment
Comment