Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
chale yo tambien la ultima ves que fuimos fuimos a un lugar llamado amajac en hidalgo con aguas termales que la neta no la aguantas de lo caliente queman bien ca?on..un lugar chido...pero igual me lanzo a las huertas en guerrero, un balneario rural, chingoncito, lo mas chido es que hay un pozo de 100 mts de prfundidad endonde nace el agua..fria hasta su madre pero muy chida para el calorcito que hace....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
No creo que hayas aceptado, en verdad estaba yo muy interesado en que fueran al filobobos, y se me hace inverosímil haber pasado por alto tu participaci?n, pero si así lo fue, te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Te interesa este proximo 1 de mayo, vamos a ir a filobobos otra vez.
Yo no tengo problema con mis tanques de adrenalina, tengo dos, una de 7 y la otra de 2 a?os, la solucion es sencilla: viajo solo, ellas se quedan con la Sra Sarrazini. Aunque para este 1 de Mayo, estoy planeando llevar a la mayor, ya la subi a la tirolesa y le encant?, hicimos trekking en las cumbres de veracruz y aguanto a buen paso un tramo muy considerable para su edad, de modo que estoy evaluando si la llevo al filobobos.
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
no pues el proximo fin de semana me ire a puerto aventuras a acampar y le ense?are a asar sunchos a mi escuincle bajo previa supervicion de su mama jejejeje por ke ya le kemamos unas cortinas la ultima vez y no kiero kemar la tienda de campa?a...
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
a ver..si mal no recuerdo a sarra le gusta el rafting.. así que fuertes?n debe estar. no?
---
si alastor esta bueno...
ya lo probaste?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
No creo que hayas aceptado, en verdad estaba yo muy interesado en que fueran al filobobos, y se me hace inverosímil haber pasado por alto tu participaci?n, pero si así lo fue, te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Te interesa este proximo 1 de mayo, vamos a ir a filobobos otra vez.
En serio había aceptado.. jurolo. Por algo lo tengo tan presente tambi?n.
Esta vez tengo que declinar tu invitaci?n porque estoy en bancarrota... pero te diviertes muchísimo, que bueno que tu nena participa de tus gustos, yo le saqu? a mi pap? lo pata de perro, me encanta pueblear, no soy de deportes extremos, pero no soy zacatona y siempre me ha llamado la atenci?n el rafting...
Ojal? y se vuelva a presentar otra oportunidad
--
Me quiero ir a la huasteca en agostoooo con harrrrto calor...
Comment