Announcement

Collapse
No announcement yet.

·H·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ay alastour ya te quitaron los privados por peleonero ya vez?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

oye, black, entonces eres morenita? uhh qu? rico... a ver, cu?ntame m?s...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
        oye, black, entonces eres morenita? uhh qu? rico... a ver, cu?ntame m?s...
        Ton´s tambien le entras a las morenitas Mu......

Comment

a webo: a la mota, la coca, la chela, el hash, el opio, los hongos, anfetas, caf? con aspirina, las morenitas y las morenitas claras: rubias abstenerse.
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
            Pos tuya queremos saber que tan guapo eres...

A ver Risita...... platícale para que salga de la duda!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              foto o nunca paso
              y mi palabra no vale??
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                ay alastour ya te quitaron los privados por peleonero ya vez?
                peleonero cuando me has visto peleando con alguien?

sera por malkarmeado no
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
                  y mi palabra no vale??

No

Comment

Inge exijo una foto donde se vea su sabrosura!!!!!!!!!!

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

a ver..si mal no recuerdo a sarra le gusta el rafting.. así que fuertes?n debe estar. no?

---

si alastor esta bueno...

Comment

es curioso que tengas en cuenta el detalle que me gusta el rafting.... si eso lo coment? hace ya algunos..... 5 a?os!!!!

Y si, sigo haciendo rafting, trekking, tirolesa, rapel...

La mas reciente: Bajamos caminando un acantilado, fueron unos 3kms y llegamos a un rio, mismo que navegamos. lo interesante es que bajamos cargando el equipo y no habia sendero, y una vez en el rio, ninguno de nosotros lo conocia, lo navegamos sin saber el caudal, bajadas, piedras... en fin, una experiencia muy irresponsable pero no por eso menos emocionante.

Comment

Esque un día me invitaste a filobobos pero se te olvid?

Comment

se me habra olvidado en este momento, pero hace 5 a?os que fue cuando hice la invitacion, seguramente la rechazaste......... como OTROS

Comment

de hecho no... de hecho la acept?, pero nunca afinamos detalles ni concluimos nada...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                                es curioso que tengas en cuenta el detalle que me gusta el rafting.... si eso lo coment? hace ya algunos..... 5 a?os!!!!

Y si, sigo haciendo rafting, trekking, tirolesa, rapel...

La mas reciente: Bajamos caminando un acantilado, fueron unos 3kms y llegamos a un rio, mismo que navegamos. lo interesante es que bajamos cargando el equipo y no habia sendero, y una vez en el rio, ninguno de nosotros lo conocia, lo navegamos sin saber el caudal, bajadas, piedras... en fin, una experiencia muy irresponsable pero no por eso menos emocionante.

es ke tu estas capacitado para sobrevivir en lugares poco accesibles yo si no tengo internet en mi lap es como si no exitiera, a y tambien nesecito unos cuantos paketes de kinder sorpresa para apasiguar a la bestiesilla llamada fabian..
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X