Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
y luego dices que la testosterona y que qui?n sabe que..y las ganas.. que se me hace...
Noooooooo Gi tu no por favor.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
pd. mejor no joteen ni 5 segundos al día eh... luego una se los cree! neta... mejor machines y ya, porque tenía un novio que se ponía como a jotear y de repente una se lo cree... o mínimo le duda y empiezas a hacer asociaciones y luego todo parece indicar que sí es...
uds (no todos uds, pero algunos) se ven mejor sin jotear
ps yo creo al igual que un way de unos post anteriores, igual puedes juzgar que chavo es rostro o troll, pero de ahi a que te guste es otro p2, como las mujeres hay unas que se te hacen guapas pero no necesariamente te gustan.
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment