Announcement

Collapse
No announcement yet.

·H·

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

segurito te volviste loca en El extra?o caso de Benjamin Button... jejeje
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

ay yaaaaa
      no me descubran ingado!!!

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Aunque bueno,..
        fue ese mismo sabio el que me dijo

A huevo que soy bien macho y macho calado ..

ya probe con un hombre y no me gusto ..
        Y TE DIJO...MIRA NO SEAS PUTO Y DAME UN BESO........

Y AHI VASSS¡¡¡¡¡

QUIEN FUE ..........¿MU?

sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Kin View Post
          seeee

asi madurito con sus canas como en Babel jajajajajajaja

NEL BRAT NO ES CARITA..ES COMO ..NO SE COMO CARA DE NIÑO-VIEJO..

hay modelos mas caritas en hugo boobs o esas marcas de ropa y fragancias que este we.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ay yaaaaa
            no me descubran ingado!!!
            ahahha ya decia yo que porque tenias la boca tan grande.....

ahhahahah

por cierto preguntarle a kin que si renta el chicloso.....no es gay?
            Attached Files
            sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
              ahahha ya decia yo que porque tenias la boca tan grande.....

ahhahahah

por cierto preguntarle a kin que si renta el chicloso.....no es gay?
              Pos depende pa que lo quiera.....a lo mejor lo va a subarrendar....jajajajajaja......

Comment

Nel

Ademas es algo que nunca pasaria, asi que ni al caso
                Piensa ....kin.....im?ginate a la vieja mas vieja del planeta wey...que te llega un carro con Lorenzo y el pato....ya arriba va esa vieja que tanto te gusta...y te dicen: ¨¨sobres uno pa cada quien¨¨, la mitad de las acciones de cemex....y una cita con Braddi .....neh se me hace que si jalas Kin....total es nom?s un pedacito y un ratito.

Comment

jajajaaj tienes mucha imaginacion chorizo me cae

Comment

parece que alguien se esta proyectando al pantear situaciones feciticias a otra parsona y no se da cuenta que expone sus mas intimos anhelos
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajajaaj tienes mucha imaginacion chorizo me cae
                      si o no?, Kin...no divagues we....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        parece que alguien se esta proyectando al pantear situaciones feciticias a otra parsona y no se da cuenta que expone sus mas intimos anhelos
                        Seeeh wey la geronotofilia es lo mío...jejejejjeje.

Comment

NEl .

pero como dice el Abo de que ves algun wey y dices chale ta carita ese mamon y mejor abrazas a tu chava y no la devas voltear a ver al mamon ese.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                            NEl .

pero como dice el Abo de que ves algun wey y dices chale ta carita ese mamon y mejor abrazas a tu chava y no la devas voltear a ver al mamon ese.

pos eso has de hacer a cada rato mendigo titere porque tu estas refe feroz!!!!!

ahora entiendo porque cada que salgo los gueyes abrazan a sus rucas y no les dejan voltear a verme!!!!
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              pos eso has de hacer a cada rato mendigo titere porque tu estas refe feroz!!!!!

ahora entiendo porque cada que salgo los gueyes abrazan a sus rucas y no les dejan voltear a verme!!!!

jajajaj

sufrimos de lo misma sarra jajajajaja

Comment

No we esque lo que no sabes que esque no las dejan por que les da miedo a que les de un paro cardiaco al verte porque tambien taz re feo .
                                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                                X