segurito te volviste loca en El extra?o caso de Benjamin Button... jejeje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
·H·
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View PostAunque bueno,..
fue ese mismo sabio el que me dijo
A huevo que soy bien macho y macho calado ..
ya probe con un hombre y no me gusto..
Y AHI VASSS¡¡¡¡¡
QUIEN FUE ..........¿MU?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Kin View Postseeee
asi madurito con sus canas como en Babeljajajajajajaja
NEL BRAT NO ES CARITA..ES COMO ..NO SE COMO CARA DE NIÑO-VIEJO..
hay modelos mas caritas en hugo boobs o esas marcas de ropa y fragancias que este we.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Kin View Postay yaaaaa
no me descubran ingado!!!
ahhahahah
por cierto preguntarle a kin que si renta el chicloso.....no es gay?sigpic
Comment
-
Originally posted by Kin View PostNel
Ademas es algo que nunca pasaria, asi que ni al caso
Comment
-
parece que alguien se esta proyectando al pantear situaciones feciticias a otra parsona y no se da cuenta que expone sus mas intimos anhelosSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostNEl .
pero como dice el Abo de que ves algun wey y dices chale ta carita ese mamon y mejor abrazas a tu chava y no la devas voltear a ver al mamon ese.
pos eso has de hacer a cada rato mendigo titere porque tu estas refe feroz!!!!!
ahora entiendo porque cada que salgo los gueyes abrazan a sus rucas y no les dejan voltear a verme!!!!
Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Comment