Announcement

Collapse
No announcement yet.

gijjy broadcast..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si el jueves voy.. o el s?bado.. o el mi?rcoles pregunto

Comment

• va, ya mugiste...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• BROADCASTING RIGHT FUCKEN NOWWWWWWW!!!!

Comment

• nada q'...... me conecte a las 8:00pm puntualito y nada mas nada, ya de ahi ps la neta me fui por unas espumosas...........

dijiste 8pm y nada
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• sorry .. luego hago uno para que lo veas esque todo mundo estaba endiosado con el fut y casi no había gente..y mi lap no traía la carga completa de la batería...

Fue hasta mas noche que se puso bueno.. hasta lleg? una novia a aventar el ramo desde la barra, regres? un buddie que andaba en inglaterra, conocí un argentino bien buena onda y mi amiga zonda bail?

y lo termin? tempra porque empec? la fiesta desde las 3pm y ya no aguantaba...

Comment

• ps sho quede mal con la banda q' ya me esperaba con las frias en conocido lugar de alcoholicos.... y llegue a 5 min de q' acabara el partido.

si nos ponemos a contar, ya me debes 2 cosas...

Comment

• ah noooo.. porque si me hubieras visto igual ibas a quedar mal con la banda

Comment

• peroooo si te hubiera visto me hubiera valido madres dejar a la banda plantada y mas me hubiera valido madres xq como fui el ultimo pague 2 rondas al hilo y eso, con lo borrachos q' son si salio caro.

pero a todo esto el hubiera no existe.... asi q' el contador ahi sigue

Comment

• sale pues.. te debo dos ...

Comment

• ok.

y si estuvo shido

Comment

• seeeh chidísimo.. estuvo mejor en san patricio y el homenaje a pixies.. pero si .. muy chido...

Comment

Working...
                        X