Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
me compr? una c?mara de microsoft, la LifeCam NX-3000 http://www.microsoft.com/hardware/di...s.aspx?pid=012, pero puedes ocupar la que viene integrada en la lap me imagino, mi hermano usa la de la mac.. y no ha tenido complicaciones.. aparte uno configura la definici?n que uno quiere..
si.. yo m?s que nada la compr? para irme al caf? con una amiga que vive en oregon :P...nos citamos y nos echamos el caf? a gusto.. que la tecnología sirva de algo...
y para platicar con amistades lejanas.. pero bueno.. le encontr? el nuevo uso que es compartir mi bar favorito... :P nada m?s le voy a decir al Chat (un bartender) que me haga una instalaci?n para poder conectarme a la corriente electrica :P
jejeje saludos a tu amiga... ese che tour neta que me mostr? m?s de lo que esperaba, jajaja: no es un bar, es la universidad a donde vas a clases... ta bien, en mis tiempos mozos termin? la carrera en una alcohodemia..
Comment