Est? chido el ...live from...pero aparte lleva c?mara, asi nadie se lo pierde....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
gijjy broadcast..
Collapse
X
-
Originally posted by Redencion View PostTour??
por los ba?os!!!!!!!!
sabia ke algo interesante estaba pasando, eso me pasa por no estar atento demando se vuelva repetir.
Comment
-
jjjajajajajajjjj
las mujeres son bien chulas kuando andan ebrias, palabra ke he visto desde viejas ke salen del ba?o kon la falda al reves hasta kuando traen una kola de papel sanitario ke me supongo ke le pusieron a la tasa y se les pego.sigpic
Comment
-
-
Originally posted by alexacrow View Postah sicierto... te diste cuenta por aquella vez que platicamos hasta las 5 de la ma?ana y que nos fuimos de peda la vez que nos juntamos por el cumple de...
Jajajja me hubiera gustado verlo....Aleita agarrando el cuete y Red con su colita de higi?nico p?talo....
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postpor esa vez y komo te kompartas aki.
date una vuelta a kualkier antro para ke veas lo ke es rock, es mas yo me la doi.
achis... Yo no creo que alguien pueda emitir un juicio sobre mi, basandose en mis respuestas en un foro... Adem?s, te estoy hablando de cuando estaba en la prepa e inicios de universidad. Hace un buen tiempo.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postcomo me comporto aqui?
achis... Yo no creo que alguien pueda emitir un juicio sobre mi, basandose en mis respuestas en un foro... Adem?s, te estoy hablando de cuando estaba en la prepa e inicios de universidad. Hace un buen tiempo.
kredito parcial.
komo te konsideras ke eras en tus tiempos de fiesta?sigpic
Comment
Comment