Announcement

Collapse
No announcement yet.

gijjy broadcast..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Est? chido el ...live from...pero aparte lleva c?mara, asi nadie se lo pierde....

Comment

Tour??

por los ba?os!!!!!!!!

sabia ke algo interesante estaba pasando, eso me pasa por no estar atento demando se vuelva repetir.
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        Tour??

por los ba?os!!!!!!!!

sabia ke algo interesante estaba pasando, eso me pasa por no estar atento demando se vuelva repetir.
        si, pero ahora que sea a las 3:00 am ya cuando estan todos guacareados, a ver como se ven los ba?os de las viejas..........uhhhh, yo una vez entre a uno......al cerrar la discou.......dantesco....

Comment

komkuerdo, ke sea despues de la media noche ya kuando se aprecie a alguna fulana desmayada en el sanitario
          sigpic

Comment

komkuerdo, ke sea despues de la media noche ya kuando se aprecie a alguna fulana desmayada en el sanitario
            Siiiiii, con los calzones alrev?s una chiche de fuera y un cond?n sin usar en la mano...

Comment

jjjajajajajajjjj

las mujeres son bien chulas kuando andan ebrias, palabra ke he visto desde viejas ke salen del ba?o kon la falda al reves hasta kuando traen una kola de papel sanitario ke me supongo ke le pusieron a la tasa y se les pego.
              sigpic

Comment

Shale... ps que tipo de antros frecuentan?

Yo nunca vi nada así en mis a?os antrezcos...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

eske eras muy persinada
                  sigpic

Comment

eske eras muy persinada
                    ah sicierto... te diste cuenta por aquella vez que platicamos hasta las 5 de la ma?ana y que nos fuimos de peda la vez que nos juntamos por el cumple de...

Comment

por esa vez y komo te kompartas aki.

date una vuelta a kualkier antro para ke veas lo ke es rock, es mas yo me la doi.
                      sigpic

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                        ah sicierto... te diste cuenta por aquella vez que platicamos hasta las 5 de la ma?ana y que nos fuimos de peda la vez que nos juntamos por el cumple de...

Jajajja me hubiera gustado verlo....Aleita agarrando el cuete y Red con su colita de higi?nico p?talo....

Comment

por esa vez y komo te kompartas aki.

date una vuelta a kualkier antro para ke veas lo ke es rock, es mas yo me la doi.
                          como me comporto aqui?

achis... Yo no creo que alguien pueda emitir un juicio sobre mi, basandose en mis respuestas en un foro... Adem?s, te estoy hablando de cuando estaba en la prepa e inicios de universidad. Hace un buen tiempo.

Comment

yo peda me caigo.. me tengo que ir deteniendo de lo que vea frente a mí....

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              como me comporto aqui?

achis... Yo no creo que alguien pueda emitir un juicio sobre mi, basandose en mis respuestas en un foro... Adem?s, te estoy hablando de cuando estaba en la prepa e inicios de universidad. Hace un buen tiempo.

kredito parcial.

komo te konsideras ke eras en tus tiempos de fiesta?
                              sigpic

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                yo peda me caigo.. me tengo que ir deteniendo de lo que vea frente a mí....
                                ssssssssssss

la altura, tu centro de gravedad se afekta mas rapido.

demando video de esa fiesta.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X