Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sabrina tus torneos siempre estan llenos de dopaje y puras artima?as, me puedes explikar porke me deskalifikaron de pakman siendo ke si jugue y Arch avanzo siendo ke ni un juego jugo
Sabrina tus torneos siempre estan llenos de dopaje y puras artima?as, me puedes explikar porke me deskalifikaron de pakman siendo ke si jugue y Arch avanzo siendo ke ni un juego jugo
o quede eliminada del tetris con cero puntos, algo que no me saque.. y no me ves llorando verdad?
Me vuelven a acusar de fraude y de nuevo dejo de abrir torneos No tengo la mas minimoa idea de por que a veces funcionan bien ya veces no.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Fraudeeee! juge en Street fighter y supere el score, se puso negra la pantalla y se quedo trabado. esooo tambien es fraudeee.
pero cuando tenia 1000 de karmas me hacia eso y cuando me hice super usuario no tenia ese problema, tiene que ver en algo los karmas?? por ke ahora tengo 1000 y ya no soy super usuario.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Fijate curiosamente eso pense la ultima vez que hice la amenaza, habia un buen de usuarios que podian abrir torneos, y por un tiempo siguieron abriendo y derrepente pasaron meses sin que nadie abriera uno solo.
Asi que.. mm la amenaza pesara..en algun momento. . Aunque es mas de payasada que de amenaza.
Comment