Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraude!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fraude!!!

Sabrina tus torneos siempre estan llenos de dopaje y puras artima?as, me puedes explikar porke me deskalifikaron de pakman siendo ke si jugue y Arch avanzo siendo ke ni un juego jugo
    sigpic

Originally posted by Redencion View Post
    Sabrina tus torneos siempre estan llenos de dopaje y puras artima?as, me puedes explikar porke me deskalifikaron de pakman siendo ke si jugue y Arch avanzo siendo ke ni un juego jugo
    o quede eliminada del tetris con cero puntos, algo que no me saque.. y no me ves llorando verdad?

Me vuelven a acusar de fraude y de nuevo dejo de abrir torneos No tengo la mas minimoa idea de por que a veces funcionan bien ya veces no.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmmmmmmmm Trasladare mi protestas a tribunales superiores
      sigpic

Comment

Fraudeeee! juge en Street fighter y supere el score, se puso negra la pantalla y se quedo trabado. esooo tambien es fraudeee.

pero cuando tenia 1000 de karmas me hacia eso y cuando me hice super usuario no tenia ese problema, tiene que ver en algo los karmas?? por ke ahora tengo 1000 y ya no soy super usuario.
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

y en tros juego me hace lo mismo. tiene que ver la red. la velocidad o ke onda que alguien me explique.
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

red si quieres abro otro torneo

pero no es para alterarse

Comment

Sorry, Red.

Estaba calando a ver si de verdad soy omnipotente y..funciono .
              sigpic

Comment

ajajajaja
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Sorry, Red.

Estaba calando a ver si de verdad soy omnipotente y..funciono .

jajajajajajjja

Puedes hacer el awa vino, signifikaria un gran ahorro para mi ekonomia.
                  sigpic

Comment

jajajajja estan de la burger los torneos me akaba de deskalifikar del desert hunter, chinga si ya habia jugado y hasta gane nahhhh

esto es kosa de la mafia
                    sigpic

Comment

es sabrina pero shhh..
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                        Me vuelven a acusar de fraude y de nuevo dejo de abrir torneos
                        Err..

La amenaza no tiene peso si existen otros 19 usuarios que pueden abrir un torneo en cualquier momento tambien :|.
                        sigpic

Comment

Fijate curiosamente eso pense la ultima vez que hice la amenaza, habia un buen de usuarios que podian abrir torneos, y por un tiempo siguieron abriendo y derrepente pasaron meses sin que nadie abriera uno solo.

Asi que.. mm la amenaza pesara..en algun momento. . Aunque es mas de payasada que de amenaza.

Comment

Working...
                          X