correcci?n: 44
Announcement
Collapse
No announcement yet.
qué le preguntarías?
Collapse
X
-
Originally posted by BAMBAM View Postpos yo le preguntaria porque no interviene la page para que envie su cuerpo de espionaje para saber el nombre de los putos que me malkarmean y asi deskitarme bien y bonito
Desquitarte ? no lo dudo ...pero bien bonito eso si no lo creo , no manches Bambam te estas pasando de peladito con tus msgs en los karmas , hay niveles y me cae que tu ya estas a nivel ba?o de central de abastos , la neta a mi si me daria un buen de pena que el master lea las firmas que dejas en los karmas. mejor bajale oseaaa ardete pero pss echale un poquito de estilo no ?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postyo voy a empezar a karmear firmando:
"aki kago el kadenas y el chako le hecho awas"
para ke se sienta la fuerza de mis letras
JAJAJAJA
EN QUE INTERLOCUTORIO DE CERESO LEISTE ESO....
JAJAJAJAhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by Redencion View Posto kuantas lineaas awanta el mensaje del karma iwal y les aviento un poema belikoso
Originally posted by Redencion View Postyo voy a empezar a karmear firmando:
"aki kago el kadenas y el chako le hecho awas"
para ke se sienta la fuerza de mis letrassigpic
Comment
-
bleh yo dando positivos no ponia mensaje alguno, total para que.. y ahora ya me lo pide a la fuerza.. blehhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment