Hace poquito se realiz? el parlamento infantil, y como los ni?os y los borrachos siempre dicen la verdad, la morriza se ensa?? con el chaparrito pel?n de lentes (les incluyo el albur) que tenemos por presidente y le sac? uno que otro pedo con varias preguntas chingonas:
"¿cu?ntos presidentes tuvo la naci?n a lo largo de la historia?"
otro morraco le tir? a matar:
“¿Por qu? o c?mo se form? el Parlamento, aquí en M?xico?"
y no falt? el gandalla, al que de seguro sus pap?s le dijeron: "m'ijo, si ve al pinche pelonchas ese que se dice presidente, pídale una beca, no se me apendeje..."
“Querido Presidente, y hablo en general, ¿que si nos puede gestionar una beca para todos por parte de Josefina V?zquez Mota?”
yo creo que se la pel? porque la pinche vieja esa renunci? para ir a chingar a su madre al post de fetnah o al post clon de gyjjipero fue por ir de di-puta-da federal (lo federal ya lo tiene)...
en fin, qu? le preguntarían a calderas?
me da curiosidad preguntarle:
OIGA SEÑOR: POR QUÉ ES USTED TAAAAAAAN PENDEJO?
"¿cu?ntos presidentes tuvo la naci?n a lo largo de la historia?"
otro morraco le tir? a matar:
“¿Por qu? o c?mo se form? el Parlamento, aquí en M?xico?"
y no falt? el gandalla, al que de seguro sus pap?s le dijeron: "m'ijo, si ve al pinche pelonchas ese que se dice presidente, pídale una beca, no se me apendeje..."
“Querido Presidente, y hablo en general, ¿que si nos puede gestionar una beca para todos por parte de Josefina V?zquez Mota?”
yo creo que se la pel? porque la pinche vieja esa renunci? para ir a chingar a su madre al post de fetnah o al post clon de gyjjipero fue por ir de di-puta-da federal (lo federal ya lo tiene)...
en fin, qu? le preguntarían a calderas?
me da curiosidad preguntarle:
OIGA SEÑOR: POR QUÉ ES USTED TAAAAAAAN PENDEJO?
Comment