Announcement

Collapse
No announcement yet.

qué le preguntarías?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• qué le preguntarías?

Hace poquito se realiz? el parlamento infantil, y como los ni?os y los borrachos siempre dicen la verdad, la morriza se ensa?? con el chaparrito pel?n de lentes (les incluyo el albur) que tenemos por presidente y le sac? uno que otro pedo con varias preguntas chingonas:

"¿cu?ntos presidentes tuvo la naci?n a lo largo de la historia?"

otro morraco le tir? a matar:

“¿Por qu? o c?mo se form? el Parlamento, aquí en M?xico?"

y no falt? el gandalla, al que de seguro sus pap?s le dijeron: "m'ijo, si ve al pinche pelonchas ese que se dice presidente, pídale una beca, no se me apendeje..."

“Querido Presidente, y hablo en general, ¿que si nos puede gestionar una beca para todos por parte de Josefina V?zquez Mota?”

yo creo que se la pel? porque la pinche vieja esa renunci? para ir a chingar a su madre al post de fetnah o al post clon de gyjjipero fue por ir de di-puta-da federal (lo federal ya lo tiene)...

en fin, qu? le preguntarían a calderas?

me da curiosidad preguntarle:

OIGA SEÑOR: POR QUÉ ES USTED TAAAAAAAN PENDEJO?
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

y ahorita se me ocurri? otra:

por qu? los miembros de su gabinete, si no se mueren o los matan, renuncian?

sigue siendo ud el presidente del empleo?

su madre no se arrepiente de haberlo parido?

cree ud que las putas debieran gobernarnos despu?s que sus hijos no han podido (sí, inclúyase)?

(emm, no, tampoco soy pejista ni priista)
    sigpic

Comment

porque puso aguirre a la selecci?n eso le preguntaria
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

tsss, cierto...
        sigpic

Comment

Le preguntaria a ke intereses kreados sirve?

Le preguntaria ke pedo kon la tenencia? no ke ya no se iba a pagar

Ke transa kon la nueva refineria pa donde va?
          sigpic

Comment

le preguntaria.

cuanto voy a aganar de secretario de la defensa??
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

tambi?n podría preguntarle qui?n mat? a colosio, si existe el monstruo del lago ness y si pedro infante vive...
              sigpic

Comment

karay.

Todo mundo sabemos ke pedro infante vive a las afueras de Miami en un coto de puros ancianos.

y a kolosio lo mato el mayordomo, kon el kandelabro en el hall
                sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  karay.

Todo mundo sabemos ke pedro infante vive a las afueras de Miami en un coto de puros ancianos.

y a kolosio lo mato el mayordomo, kon el kandelabro en el hall
                  jajajajaj

Yo le preguntaria.."No se quiere abrir a la..burguer y dejarle las riendas del pais a Obama, ya que mas jodidos no nos puede dejar?"

O en caso de andar de buenas, para dejarsela facil.."Qui?n pomp??"
                  sigpic

Comment

jajajajajaa!
                    sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                      Hace poquito se realiz? el parlamento infantil, y como los ni?os y los borrachos siempre dicen la verdad, la morriza se ensa?? con el chaparrito pel?n de lentes (les incluyo el albur) que tenemos por presidente y le sac? uno que otro pedo con varias preguntas chingonas:

"¿cu?ntos presidentes tuvo la naci?n a lo largo de la historia?"

otro morraco le tir? a matar:

“¿Por qu? o c?mo se form? el Parlamento, aquí en M?xico?"

y no falt? el gandalla, al que de seguro sus pap?s le dijeron: "m'ijo, si ve al pinche pelonchas ese que se dice presidente, pídale una beca, no se me apendeje..."

“Querido Presidente, y hablo en general, ¿que si nos puede gestionar una beca para todos por parte de Josefina V?zquez Mota?”

yo creo que se la pel? porque la pinche vieja esa renunci? para ir a chingar a su madre al post de fetnah o al post clon de gyjjipero fue por ir de di-puta-da federal (lo federal ya lo tiene)...

en fin, qu? le preguntarían a calderas?

me da curiosidad preguntarle:

OIGA SEÑOR: POR QUÉ ES USTED TAAAAAAAN PENDEJO?

oiga don calderon por que no tiene poderes como los de superman, como este wey de "mu" quisiera?
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

pos yo le preguntaria porque no interviene la page para que envie su cuerpo de espionaje para saber el nombre de los putos que me malkarmean y asi deskitarme bien y bonito
                        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ssssssssssssssssssss ke le apure porke tu resortera ya va en 48
                          sigpic

Comment

me puede dar trabajo en el area de asuntos sin importancia?

si tiene un asunto sin importancia mandemelo y yo lo mando a ing.....
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Como se llama?

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                              X