Originally posted by Blackwidow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y luego?
Collapse
X
-
Originally posted by blackwidower View Postyo tamo mas aunque me ocultes lo de los espiritus, yo soy ghostbuster prefessional ya que vi las peliculas como 4 veces por lo que ya estoy calificado
widower, tengo yo un libro que puedo pasarte........(yo lo escribi)...asi estaras mas preparado y alcanzaras el titulo de meilchadek.
osea es bromasigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View Post¡uuuuuyyyyyuyuuyyy!
Tienes razon en encabronarte mano, eso no se hace, a ver...¿Qu? tal si una noche te estan sobando las nalgas y acariciando el chikiflowers y tu pensando que es tu mujer que anda con polvora y p's resulta que es un espiritu chocarrero? ¡A verrrr!
¡Informele a su wey antes que a la plebe pues'n!
jajaja sobando las nalgas todo proyectadote. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
Comment
-
-
Originally posted by blackwidower View Postjajaja sobando las nalgas todo proyectadote
lo que pasa es que el we es lo que hace en sus dias cochinos...por eso se le hace facil pensar que es algo comun y pues te embarra....
pero no lo hace con mala intencion...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
no no no ...el es asi..siempre toma la pildora roja........la puerta facil....sigpic
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postperro perrito perrito, firulais. eeeeeeeescuuuuubiiiidoooooooooo donde estas??
we eso no funciona...necesitas ponerle pedigreee no ves que es fino....
lo dije bien mau la pildora roja??
y regresando al tema...
que piensas que es widow...y widower.....que piensan....
porque no dejan la desidia y se animan aunque hagan algo muy sencillo y me inviten al fieston.....lo importante es que ok lo voy a decir.ofrescan la vida de su ni?o a dios ....sigpic
Comment
Comment