Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Magnífico comentario, detalla perfectamente tu misteriosa odisea, neto que me dio m?s miedo que lo escribi? Black y en su momento el cazafantasmas de cabecera de Ingue...Alastor.
fantasma de cabecera
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
los fantasmas de cabecera son unos gays que andan por ahi..mordiendo almohadas....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Pues te parecera muy cagado eso perra, pero despues de alrededor de 5 videos de lo mismo,, llame a una vidente familiar nuestro..me dijo que era una bruja,,,comenzamos a investigar y los vecinos nos dijeron que habia muerto una s?ora que era bruja en el terreno de a la do de nuestra casa(justo endonde se gravaron las ondas esas)...luego otra nos dijo que enonde ella viva( enfrente de mi casa dos terrenos adelante...) habia piules muy altos y alli llegaban las brijas, ella se embarazo y su ni?a nacio muerta,...ella dice que las brujas que se paraban en el arbol de su casa se la llevaron , que se lo dijeron a ella....
despues que vino mi familiar hizo unos ritos,,,y me dijo que ya no veriamos nada.......desde ese dia no ha gravado ya nada mis camaras....
y hablando de brujas, por aqui hay varios cerros, y en uno de ellos las parecen brujas..cnvertidas en llamas,, bolas de fuego...mi hermano las ha visto 2 veces y gente que conzco que vive por ahi me dice que seguido las ve,,,y que ven gente que sube encapuchados al cerro....asi que la cosa esta mas cabrona del o que parece.....
pero no te creas perro solo estoy bromeando nada de esto pasa...(no quiero provocar que pienses....).. todo esta bien...
Tienes todo el derecho para creer y suponer estas situaciones, y yo lo tengo para divertirme.
a ver chetes por que nunca se me informo lo que mencionas del famoso y luego?
a lo mejor era la tele, y pss en ninguna parte de la casa he sentido nada
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
a ver chetes por que nunca se me informo lo que mencionas del famoso y luego?
a lo mejor era la tele, y pss en ninguna parte de la casa he sentido nada
Tienes todo el derecho para creer y suponer estas situaciones, y yo lo tengo para divertirme.
de acuerdo contigo......
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
pues esta fuerte como sea,, pero algunos persiven eso otros no...asi funciona,,,....por cierto widower tu que piensas de bautizar al bb....??
sigpic
si la neta a la otra mejor antes de preguntar vengo a inguesu.....
¡uuuuuyyyyyuyuuyyy!
Tienes razon en encabronarte mano, eso no se hace, a ver...¿Qu? tal si una noche te estan sobando las nalgas y acariciando el chikiflowers y tu pensando que es tu mujer que anda con polvora y p's resulta que es un espiritu chocarrero? ¡A verrrr!
Comment