Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y luego?
Collapse
X
-
Originally posted by Blackwidow View Postworales, pues mi bebe si es devoto a su edad de dios, aunque ustedes no lo crean me lleva a la iglesia el a mi!!!!! y ps ni modo de negarme o ser mmona asi que ahi vamos, le gusta mucho estar en la iglesia, ojala no quiera ser padre
y eso del depaWorales Mau que miero, que hiciste de malo para atraer esas cosas
pues los ni?os tienen una conexion espiritual muy fuerte y ven cosas que nosotros no vemos......no todos los ni?os son iguales...pro si el tuyo...te lleva,,pues algo esta pasando deberias ponerle atencion a eso en especial....
una vez mi sueter estaba bien enferma en el hospital y mi nena que apenas hablaba me agarra de la mano y me dice , papi, vamos a la iglesia a resar.........no ma se siente rarisimo ..y ella que sabe de resar si apenas hablaba....y claro que fuimos.....a los ni?os hay que tenerles un chingo de atencion.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postque te pasa 1 hora y unos 2 litros como ves mi alestor
ahah entonces fue eso mi buen mau...ya estaba bien rosada we jajajajajajj
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
pues no se, pero ya despues mi madre, lo puso en venta y un vecino se ofrecio a venderlo y conto , ke a un lado habia un pirul y que era una bruja, no le creo soy muy eceptico pero, eso ke paso si me dejo con la duda ademas enfrente del depa esta el valle de los cedros , un cementerio.”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View PostUna vez mencione que en mi cuarto se siente una energia negativa beuno al menos eso dice mi ma y los bebos de mis hermanas no les gusta mucho mi cuarto jeje pero esta vez estaba en el ba?o duchando a mi gordo y dije espera voy por el shampoo, le dije a mi hermana que se estaba peinando en el ba?o, ahi te lo encargo tantito, sali y regrese rapido, un rato despues estabamos comiendo mi hermana y yo cuando me dijo, te iba a decir cuando te saliste y dijiste voy por el shampoo, clarito escuche un ni?o como de 6 a?os diciendo en tono burlon " y luego?".... y nos quedamos asi las dos... y le dije, no lo imaginarias? y me dice no, la voz se escucho fuerte como asomandose a la puerta y pense que eras tu pero ya cuando me asome no vi nada me dio un escalofrio y que nos quedamos otra vez asi
duendes? demasiada imaginacion?
algo que comentar?
Perrito, iluminame con tu sabiduria
Creo debes buscar ayuda profesional, Alastor es la persona indicada, el puede sugerirte que pongas 15 c?maras de video en lugares estrat?gicos...
Por cierto, ¿Tienes timbre?WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postpues no se, pero ya despues mi madre, lo puso en venta y un vecino se ofrecio a venderlo y conto , ke a un lado habia un pirul y que era una bruja, no le creo soy muy eceptico pero, eso ke paso si me dejo con la duda ademas enfrente del depa esta el valle de los cedros , un cementerio.
que el pirul era una bruja........mmmmm mas bien que ahi llegaba alguna bruja. nosigpic
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postno creo en duendes ni en esas cosas, pero un dia en un depa. que usaba para distraerme , nos pasaron cosas feas no se si por que enfrente este un campo santo. pero fue fuerte y la unica que me ah pasado.
Magnífico comentario, detalla perfectamente tu misteriosa odisea, neto que me dio m?s miedo que lo escribi? Black y en su momento el cazafantasmas de cabecera de Ingue...Alastor.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostCreo debes buscar ayuda profesional, Alastor es la persona indicada, el puede sugerirte que pongas 15 c?maras de video en lugares estrat?gicos...
Por cierto, ¿Tienes timbre?a los demas si les avientas su chorote y a mi solo me das el avion
quiero mi choro
si tengo timbre por?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostMagnífico comentario, detalla perfectamente tu misteriosa odisea, neto que me dio m?s miedo que lo escribi? Black y en su momento el cazafantasmas de cabecera de Ingue...Alastor.
SOY TU FAN
si activaras tus karmitas verias que todos los chidos son mios
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostCreo debes buscar ayuda profesional, Alastor es la persona indicada, el puede sugerirte que pongas 15 c?maras de video en lugares estrat?gicos...
Por cierto, ¿Tienes timbre?
Pues te parecera muy cagado eso perra, pero despues de alrededor de 5 videos de lo mismo,, llame a una vidente familiar nuestro..me dijo que era una bruja,,,comenzamos a investigar y los vecinos nos dijeron que habia muerto una s?ora que era bruja en el terreno de a la do de nuestra casa(justo endonde se gravaron las ondas esas)...luego otra nos dijo que enonde ella viva( enfrente de mi casa dos terrenos adelante...) habia piules muy altos y alli llegaban las brijas, ella se embarazo y su ni?a nacio muerta,...ella dice que las brujas que se paraban en el arbol de su casa se la llevaron , que se lo dijeron a ella....
despues que vino mi familiar hizo unos ritos,,,y me dijo que ya no veriamos nada.......desde ese dia no ha gravado ya nada mis camaras....
y hablando de brujas, por aqui hay varios cerros, y en uno de ellos las parecen brujas..cnvertidas en llamas,, bolas de fuego...mi hermano las ha visto 2 veces y gente que conzco que vive por ahi me dice que seguido las ve,,,y que ven gente que sube encapuchados al cerro....asi que la cosa esta mas cabrona del o que parece.....
pero no te creas perro solo estoy bromeando nada de esto pasa...(no quiero provocar que pienses....).. todo esta bien...sigpic
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postyo te bautizo el...... no luego vas a pensar mal.
mira estaba con mi novia en el depa cuando, ya ves de esas veces que te peleas, bueno estabamos en el cuarto cuando ella se enojo y se fue a la sala, entonces se fue la luz. yo pense ay inche vieja... pero ella austada me dijo mauricio ya no seas mamon por que me agarras el pie. entonces dije no es ella.entonces me pare y se me cerro la puerta del cuarto, la abro y despues a un lado esta el ba?o tambien se cerro. entonces senti que mi novia estaba en el ba?o pero en eso me grito desde la sala,le dije ven y ella me dijo no puedo moverme, entoncesfui por ella a la sala y le dije que sentia una persona en el ba?o y cuando fuimos a ver se abrio la llave del lavabo. en eso llego la luz. cerre la llave y mejor vamonos. fueron cosillas que pueden ocurrir pero todas juntas.? como ves. espero si alla redactado bien.
Ok, aquí est? la historia...en efecto, da miedo y no hay explicaci?n alguna para esto, otro caso m?s para Alastor.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostOk, aquí est? la historia...en efecto, da miedo y no hay explicaci?n alguna para esto, otro caso m?s para Alastor.
cruzo los brazos mientras levanto mi barbilla y ondea mi capa.......sigpic
Comment
Comment