Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y luego?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y luego?

Una vez mencione que en mi cuarto se siente una energia negativa beuno al menos eso dice mi ma y los bebos de mis hermanas no les gusta mucho mi cuarto jeje pero esta vez estaba en el ba?o duchando a mi gordo y dije espera voy por el shampoo, le dije a mi hermana que se estaba peinando en el ba?o, ahi te lo encargo tantito, sali y regrese rapido, un rato despues estabamos comiendo mi hermana y yo cuando me dijo, te iba a decir cuando te saliste y dijiste voy por el shampoo, clarito escuche un ni?o como de 6 a?os diciendo en tono burlon " y luego?".... y nos quedamos asi las dos ... y le dije, no lo imaginarias? y me dice no, la voz se escucho fuerte como asomandose a la puerta y pense que eras tu pero ya cuando me asome no vi nada me dio un escalofrio y que nos quedamos otra vez asi

duendes? demasiada imaginacion?

algo que comentar?

Perrito, iluminame con tu sabiduria

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

iba a contestar..pero mejor que el perro te ilumine.......

jummmmmmm
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

y luego?

a que hora el jabon...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ya en serio... a mi nunca me ha pasado eso... y si me pasara ni me daria cuenta soy muy distraido...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          iba a contestar..pero mejor que el perro te ilumine.......

jummmmmmm
          no se enoje todos pueden contestar solo que espero que el perro no me haga menos y me responda

Originally posted by ABO View Post
          y luego?

a que hora el jabon...

el jabon fue antes

FAN DE MISHE

Comment

ya en serio... a mi nunca me ha pasado eso... y si me pasara ni me daria cuenta soy muy distraido...

muchas veces es eso Abo, que la gente no se fija en esas cosa. no somos observadores y pues al final dicen nuncam e ha pasado nada.¡¡¡¡¡.........
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

a mi no me ha pasado neta por eso me quedo asi porque todos ven algo? o sienten algo? y yo nada

FAN DE MISHE

Comment

no creo en duendes ni en esas cosas, pero un dia en un depa. que usaba para distraerme , nos pasaron cosas feas no se si por que enfrente este un campo santo. pero fue fuerte y la unica que me ah pasado.
                ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

y que fue compa?

digo, ya que pone el tema, desarrollelo pa saber
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    no creo en duendes ni en esas cosas, pero un dia en un depa. que usaba para distraerme , nos pasaron cosas feas no se si por que enfrente este un campo santo. pero fue fuerte y la unica que me ah pasado.

y que fue lo que paso.... el el depa que usaban para distraerse lo unico feo que se me ocurre que te pudo pasar es que la chica hubiera tenido chostin...hahahahah

ya en serio que paso?

y pues mi widow,,,ya lo hemos dicho antes energias, entes almas...duendes..brujas chacales.....todo existe...(para mi punto de vista claro)....yo creo que debes hacer algo en tu casa...bendecirla, o algo por el estilo,,,...... con alguien que tenga fe de vdd....
                    sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      y que fue lo que paso.... el el depa que usaban para distraerse lo unico feo que se me ocurre que te pudo pasar es que la chica hubiera tenido chostin...hahahahah

ya en serio que paso?

y pues mi widow,,,ya lo hemos dicho antes energias, entes almas...duendes..brujas chacales.....todo existe...(para mi punto de vista claro)....yo creo que debes hacer algo en tu casa...bendecirla, o algo por el estilo,,,...... con alguien que tenga fe de vdd....

primero tengo que robarme agua bendita

y tambien mi mama quiere que bautize a mishelle

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                        primero tengo que robarme agua bendita

y tambien mi mama quiere que bautize a mishelle

we mira tu firma............y no quieres tener ondas asi......todos jalamos lo que queremos.......si abres alguna puerta o en tus adentros.(del alma claro),,,tienes algun deseo...(como el que te impulsa a poner una imagen asi)...pues esa puerta se abre,,,y ahi lo tienes....y no te das cuenta y no te fijas tampoco.eso se va cuando en vvdd decides que asi sea....asi que ...pues es cosa de cada uno de nosotros......lo de l bautizo ya te habia dicho que lo hagas ..si en vdd tiene fe en eso ....si no ,,de todos modos hazlo....hahahah los ni?os lo necesitan.....te lo digo por experiencia.....
                        sigpic

Comment

yo te bautizo el...... no luego vas a pensar mal.

mira estaba con mi novia en el depa cuando, ya ves de esas veces que te peleas, bueno estabamos en el cuarto cuando ella se enojo y se fue a la sala, entonces se fue la luz. yo pense ay inche vieja... pero ella austada me dijo mauricio ya no seas mamon por que me agarras el pie. entonces dije no es ella.entonces me pare y se me cerro la puerta del cuarto, la abro y despues a un lado esta el ba?o tambien se cerro. entonces senti que mi novia estaba en el ba?o pero en eso me grito desde la sala,le dije ven y ella me dijo no puedo moverme, entoncesfui por ella a la sala y le dije que sentia una persona en el ba?o y cuando fuimos a ver se abrio la llave del lavabo. en eso llego la luz. cerre la llave y mejor vamonos. fueron cosillas que pueden ocurrir pero todas juntas.? como ves. espero si alla redactado bien.
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                            yo te bautizo el...... no luego vas a pensar mal.

mira estaba con mi novia en el depa cuando, ya ves de esas veces que te peleas, bueno estabamos en el cuarto cuando ella se enojo y se fue a la sala, entonces se fue la luz. yo pense ay inche vieja... pero ella austada me dijo mauricio ya no seas mamon por que me agarras el pie. entonces dije no es ella.entonces me pare y se me cerro la puerta del cuarto, la abro y despues a un lado esta el ba?o tambien se cerro. entonces senti que mi novia estaba en el ba?o pero en eso me grito desde la sala,le dije ven y ella me dijo no puedo moverme, entoncesfui por ella a la sala y le dije que sentia una persona en el ba?o y cuando fuimos a ver se abrio la llave del lavabo. en eso llego la luz. cerre la llave y mejor vamonos. fueron cosillas que pueden ocurrir pero todas juntas.? como ves. espero si alla redactado bien.
                            hay kbrown..no pues polsteirgate o algo asi se llama este tipo de eventos......no la neta que fuerte...sabes que pasa ...nuestra mente es muy poderosa y muchos no lo sabemos..pero cuando alguien se molesta tanto ..(sobretodo porque alguien dura tan poquito)......soltamos energia muy negativa..y eso da oportunidad a elagunos seres de manifestarce.....supongo que eso es lo que le paso a tu chica....
                            sigpic

Comment

worales, pues mi bebe si es devoto a su edad de dios, aunque ustedes no lo crean me lleva a la iglesia el a mi!!!!! y ps ni modo de negarme o ser mmona asi que ahi vamos, le gusta mucho estar en la iglesia, ojala no quiera ser padre

y eso del depa Worales Mau que miero, que hiciste de malo para atraer esas cosas

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                              X