o es pa ver quien es mas dominante?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hacer conocidos los karmas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Eva View Postjajajjajajajaaj ..pero si es bien tierno Mautrix...de los primeros karmitas engativos que me daba ...me ponia - 3 ...cueeeeeeeeero me queria tumbar 3 de un chingazo !
JAJAJAJAJA PAGO POR VER ESO!!4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
puse este post porque el foro ha andado medio de hueva.. y este tipo de posts es lo que "pega" .. no porque sean interesantísimos los benditos karmas... y neta.. si est? de hueva.. ya para qu? me meto a ver cuanto tengo, cuantos me quitaron y cuantos me pusieron.. a mí ya se me hizo de hueva que me malk. y bienk. por razones ajenas a mis comentarios... osea.. bueno.. pero eso es tan solo para mí.
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Post
bueno y atodo esto una pregunta
pa que sirven?
se cambian por una canasta basica?
pa la leche de la conasupo?
tortivales?
puntos pa la lincencia?
descuentos en tiendas de autoservicio?
o que?
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postpuse este post porque el foro ha andado medio de hueva.. y este tipo de posts es lo que "pega" .. no porque sean interesantísimos los benditos karmas... y neta.. si est? de hueva.. ya para qu? me meto a ver cuanto tengo, cuantos me quitaron y cuantos me pusieron.. a mí ya se me hizo de hueva que me malk. y bienk. por razones ajenas a mis comentarios... osea.. bueno.. pero eso es tan solo para mí.
BH eres contagioso!!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by BAMBAM View Post
bueno y atodo esto una pregunta
pa que sirven?
se cambian por una canasta basica?
pa la leche de la conasupo?
tortivales?
puntos pa la lincencia?
descuentos en tiendas de autoservicio?
o que?
Si llegas a super usuario, creo ya eres no? tienes 2 que 3 cosas mas que hacer, mas espacio en mps y puedes abrir torneos, cosas asi. SI bajas de -dos mil creo, ( osea nos olo numeros rojos si no muchisimos menos de eso -2mil ) pierdes el poder de tener mps .. y -5mil no puedes abrir temas y asi.
pero para llegar a eso se necesita mucho esfuerzo preguntale al theambres-manolete-M&M- Matusalen-round2hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Postjunta!!!
aaah nah, ya me acorde que no me quisieron en su dueto
ero yo si te quiero dios Dodo venagase aplaticar conmigo nos e junte con esa chusma!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment