lol
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hacer conocidos los karmas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by gijjy View PostVotaci?n para que se sepa qui?n da o quita karmas..
zzzzzzzzzzzz...zzz..zzzz..zzzzzzz
ayy nheee neta que me voy a dar un sabatico de un mes , alguien despierteme cuando pase el temblor de los karmas.
Si voto porque No se sepa quien da los karmas , se va a saber que yo vote porque No se supiera ??
..yo voto porque en las votaciones se sepa quien voto!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postzzzzzzzzzzzz...zzz..zzzz..zzzzzzz
ayy nheee neta que me voy a dar un sabatico de un mes , alguien despierteme cuando pase el temblor de los karmas.
Si voto porque No se sepa quien da los karmas , se va a saber que yo vote porque No se supiera ??
..yo voto porque en las votaciones se sepa quien voto!!
Ahh no que sabatico ni que sabatico
ora te quedasYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
No macayiu!!!!!!!!!!!
Mejor dej?nlo a su HONESTIDAD.... Yo si firmo los que doy; para que me escondo??... No me ha tocado malkarmear a alguien pero de todos modos lo firmaría. Total si se resiente la persona me vale madres!!!Seguramente se le pondr? porque neta su comentario est? mal!!! Y si esa persona decide plantar una campa?a contra mi de malos karmas, la neta que hueva....
Mejor lo dejaría así... Cada quien su "Honestidad"...
De todos modos ya vot? Gijjy (shhh yo te apoyo)
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
nel qu eno se sepa .. si depor si se la pasan traando de adivinar y desquitarse ahora sabiendo.. bleh no .. "mama me quitaron mi paleta!!!"hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si se hubieran hecho aburridos no estarias poniendo este posttan es asi que tienen mas interes el dia de hoy los karmas que antes ..no por nada traen un toma y dame a diario.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment