Estos kuentos si me gustan matarile-lile-lon.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kuentos para niños.
Collapse
X
-
chale chale chale ..ahi les encargo a mi ariel heee....
muy chidas la neta todas se ven chingoncitas...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
inche mu ya valiste no puedes ense?a tetas te lo dije...ni en dibujo...a mi vetaron por poner un tilin en un dibujo......
la cabeza rodara......
por cierto el de rene esta chidisimo y les juro por kaliman que ayer en la plaza habia una chava igualita a peggy ..neta por dios....le tome foto pero como estaba lejos no salio bien pero era la mismisima peggy en persona...hahahahah
aaa en que estaba asi adios MU........sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Por cierto a quien no le gusta Ariel ..de esta pagina......sigpic
Comment
Comment