Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Tendinitis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajam apapachos no ostigamiento
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

casi ningun hombre sabe ser buen enfermo, eso es casi ley natural.

Pero tambien existimos las malas enfermas, lo acepto.

BW.. ve al dr. Mira si es artritis mejor localizarla YA para qeu tengas unt ratamiento, pro qeu al inicio es controlable.. despue sya no.

asi que orale al dr. Hey y tambien puede ser algo hormonal eh! y con eso que dices que tienes ya un rato sin tu periodo..no dudo que ande algo ahi combinado.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          casi ningun hombre sabe ser buen enfermo, eso es casi ley natural.

Pero tambien existimos las malas enfermas, lo acepto.

BW.. ve al dr. Mira si es artritis mejor localizarla YA para qeu tengas unt ratamiento, pro qeu al inicio es controlable.. despue sya no.

asi que orale al dr. Hey y tambien puede ser algo hormonal eh! y con eso que dices que tienes ya un rato sin tu periodo..no dudo que ande algo ahi combinado.

tnks!!

FAN DE MISHE

Comment

a pues mira---hace como una semana....me acoste a dormir...(duermo boca abajo),,,y en al noche voltee la cabeza...y me trono ca?on..al otro dia no la podia mover..estuve asi todo el chingado dia..con un fuerte dolor en el cuello...tabien me duelen los dedos y sobre todo los musculos del cuello y estoy totalmente seguro que se debe al tipo de trabajo que muchos tenemos....estar sentado en sierta posicion x cantidad de horas al dia....provoca que estemos tensos y en cualquier momento nos da eso.....ultimamente trato de esta rlo menos que puedo en la pc....

seguramente les pasa que para estar a la altura de la pantalla de la laptop....hay que necorvarce....y poner las manos en cierta posicion,,si nuesto aciento esta mas alto nos encorvamos y esta mas vajo..(buscando que la pantalla quede al nivel de la cara), entonces las manos tenemos que subirlas y doblar las mu?ecas para escribir..y esto proboca fuertes dolores de mu?ecas......++

yo opte por colocar un teclado adicional y elevar la laptop a la altura de mi cabeza... y asi me canso un poco menos...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

mmmm igual y si fijate que empece con eso desde una vez que trapie mi cuarto el trapeador estaba nuevo y es grande y de algodon, asi que abri mucho las manos y ouch ahi empece una vez, a la hora de exprimir la ropa tambien me ah pasado :S

FAN DE MISHE

Comment

a mi ahora con el embarazo me da el sindrome del carpo de la embarazada, que solo dura unos 3 dias mas o menos y aparece de vez en vez, pero es identico al del tenista y del ingeniero en sistemas, se te atora la mano asi cual garra del Sr Burns de lso simpson.. y no puedes hacer nada.. se queda trabada la mano y los dedos en posicion de escribir en el teclado, se siente del nabo..duele todo el dia.. y la causa.. puro liquido acumulado en las articulaciones.. asi

que si no ha llegado tu erioro probablemente esta acumulando liquidos y a lo mejor lo trae spor ahi en las articulaciones.. sabe eso es una teoria mafufa de alguien que ni medico es..osea yo.

Mejor ve al dr el/ella sabra decirte mas acertadamente que es. Y lo mas seguro es que te recomiende un desinflamante, descanso, y alguna pomada. Y te despreocupe, pro qeu sin saber que es uno se vende cada enfermedad hasta qeu se vuelve hipocondriaco
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

he y BW no soy bipolar.. si quieres te sigo acarrillando en el otro topic

Comment

hombre que tu todo lo tomas en serio!

tal vez si pudiera ser eso, de los liquidos....

mmmm tanto tiempo con esa inyeccion si puede causar algo mas ...

FAN DE MISHE

Comment

al contrario, rara vez tomo algo en serio

Comment

de hecho todo anticonceptivo en uso extensivo suele causar alguna reacciona alterna, pero es cuestion de preguntar al dr.

igual es tiempod e darleuna cambiada, al menos por un tiempo, al metodo.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                          esque ya todo me falla parezco ancianita y la neta no me gusta estar de un lado a otro analisis y demas en fin..... tendre que hacerlo, por mishelle
                          exacto.. pero si hazlo.. digo.. si no lo haces por tí por tu ni?o, y como dice kin () estas joven, estas a tiempo si es que necesitas seguir algún tratamiento o algún tipo de rehabilitaci?n...

que todo salga bien!

Comment

bueno ya q' bw hizo el post y se esta quejando de sus achaques, outis tambien se quejo de que su vieja otro poco y le truena el cuello, sabrina y su embarazo......

ps sho ando con un pinche ardor de la chingada................... pero ARDOR!!!!!!!!!

pero bien que me dijeron: ponte bloqueador. Pero nel, sabiendo como es mi piel de delicada ahi me voy bien chingon a asolearme a un balneario vip y no me puse bloquiador.
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajaja ponte vitacilina
                              hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Working...
                              X