Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi...
Collapse
X
-
Originally posted by sucubo View PostPor tonto, me caen mal las personas tontas y prepotentes
pues prepotente no soy----tonto segun quien segun tu ignoracina..no pues tampoco.entonces si no soy prepotente deberia caerte medio mal.no mal completo...hahahahha
pues insisto tu no me caes mal..pero te lo estas ganando....asi que siguele y no me voy a contener..sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpues prepotente no soy----tonto segun quien segun tu ignoracina..no pues tampoco.entonces si no soy prepotente deberia caerte medio mal.no mal completo...hahahahha
pues insisto tu no me caes mal..pero te lo estas ganando....asi que siguele y no me voy a contener..
huy huy... mira como tiemblo... o sea esa fue amenaza como del chavo del 8 y luego dices que no eres tonto
Comment
-
Originally posted by sucubo View Posthuy huy... mira como tiemblo... o sea esa fue amenaza como del chavo del 8 y luego dices que no eres tonto
el chavo del 8 quien es ese...ya ves cmo tu si basas tus comentarios en series pendejas ...no pues si que eres de mundosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment