Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi...
Collapse
X
-
ella dijo "espero los 10 karmas negativos que me vas a dar" asi puso en otro post, me da flojera buscarlo, al cliente lo que pida, le consta a alastor, me pidio un positivo y se lo di.
Pero bueno a mi me da risa el chilladero que traen por los karmas.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Ahi esperalos, todavia no acabo cn los 10 negativos, te digo que yo casi nunca reparto karmas..
mira aqui esta
Originally posted by Blackwidow View Postsarcastica yo? pero eso no se me da a mi para nada oseaaaaaaaaaa
tarde fue cuando vi que era anarquia
ademas estoy parodiando y ya se que por eso me gano 10 de tus karmas negroshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by mautrix_recargado View Postjajaja no es asi. yo no eh puesto ninguno. no me interesa. pero te sorprendes tanto de kien vienen.
pero en realidad no hay forma de saber de q1uien vienen puede ser alguien haciendos epasar por otro y asi.. por que suele suceder.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostAhi esperalos, todavia no acabo cn los 10 negativos, te digo que yo casi nunca reparto karmas..
mira aqui esta
http://www.inguesu.net/showthread.php?t=3509&page=7), y no "negativos" (
)
.
sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post...En realidad BW dijo 10 karmas "negros" (), y no "negativos" (
)
.
mira tu me fallo la interpretacion.. chinhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment