si di como. no quieres ser tropa ebria, del escuadron de la muerte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asi...
Collapse
X
-
Originally posted by Archangel View PostUuuy..
Entonces mejor no les platico como me puse y anduve en el antro el Domingo/Lunes.
Nooooooooooooo, no ni se te ocurra, luego las santas de la vela perpetua te malkarmean, eso esta prohibido aqui
Na ya no salieron los otros que te iba a ense?ar pero uno dice, por subir temas viejos, otro por andar de coqueta con plastico, otro dice, por pendejay otro dice tome, tome tome, y otro decia asi
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
si esta buena, ya vi mis karmas y dijieron que me faltan neuronas.ya se de kienes son. y ya vi como esta el pex. me agarraron pichon. pero se acabo ya soy jr. jajaja nunca eh puesto malos karmas pero creo,que ya se como se mueve aqui el asunto y estoy listo.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Comment
-
yo nada mas te estoy poniendo los -10 que pediste, llevo 3 de 10.. poco a poco te dije.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment