Ile!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tres días sin kin
Collapse
X
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja che bamban quiere pelea... naaa we...tampoco llego a eso..
de hecho yo no la insulte a tal grado..ami si se me resbala..jaja
yo solo dije que hay mejorcitas..y pregunte q si la page esta tan decadente, porque
la neta ni hay nuevos, somos los de siempre...y casi todos ya estan casados..
si quiere una disculpa, se la doy, nada me cuesta..
ahora q si prefiere q le siga...ps le sigo...
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postkin perd?n.. pero esque .. o es eso.. o escribe con las patas.. no leí mal
checa!!
"GI ?? creo q hay mejorcitas no? o de plano esta tan decadente la page.."
Ademas... a mi, a mi si me agradas, asi que drop it
Y contesta mi MP
Comment
-
Originally posted by mike! View PostA mi me agrada la decadencia de la p?ginade hecho, me agrada bastante ?sta decadencia
chales, lo peor del caso es que dicen decadente pero que tal eh!! ya cuantos a?os hemos estado aqui? (claro intermitentes o no pero hemos estado)
es decadente que sigamos aqui y no decimos nadaAguilas a Ganar !!!!
Comment
-
mikey!gracias. esque es neta.. yo aguanto que me digan lo que quieran que no soy su tipo.. no soy su tipo.. ?l tampoco es mi tipo.. digo.. me gustan bajitos pero no para tanto.. y maduritos tambi?n... ya hasta me reí alguna vez de eso.. pero lo que ?l quiere es llamar la atenci?n.. INSULTANDOME. Yo no hago m?s que decir lo que pienso. y si pienso eso no es necesario que me ofrezca una disculpa.. a mano estamos.
Comment
-
llamar la atencion? de kien y como para que??
naaa.. solo fue un comentario..que tu andes en crisis y por eso te pegue tanto
pues la verdad es tu rollo.. ami nada me costaba decir "mi error"
pero pues tampoco voy a tomarme tan a pecho q una ni?a fea y gordita se haga la martir porque el syncol no le funciona..
anyway..todos tenemos defectos..creo q no nos haria da?o solo aceptarlos
Comment
Comment