Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que sedita..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BAMBAM View Post

chale we porque de repente estas de buenas y de repente te pones ponk, eres bipo?

Deahh no te claves , sigo de buenas ando en mi primer juego del boliche

Es nom?s lo k ves, un comment en la pagina, con o sin raz?n nada va a pasar
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

(dias dificiles Bambam)..ssshhhhh
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Interesante lo k dices, hasta k contesto tu viejo y te sentiste respaldada contestas,

Pero x, no tiene caso discutir con los masters, mejor me qued? a ver como pasa la lista de barberos a besar sus traseros

Inserta tu comentario sarc?stico para k todos te besen despu?s de la lunes puntuada

..................,.........

Mi estimadisimA Bh ( neta tienes mas notable tus dias que yo.. y no miento solo he conocido 2 personas asi.. 1 eres tu, oficialmente). Si te fijas contestamos practicamente al mismo tiempo, ahorita en mi edo de relajarme finalmente por que mi enana por fin tomo agua despues de casi ir a dar al hospital por deshidratacion por rotavirus, me tumbe en el sillon a leer inguesu y reirme un rato, y el master tambien destensandose de la situacion de la enana estaba jugando en su computadora, cuando le comente que escribiste mientras contestaba al mismo tiempo en mi maquina. El se metio a leer y pues escribe mas rapido que yo.. asi que me gano.. jajajaja Pero creeme. El sabe que me se defender de gente como tu. no eres asi como que mucho para que yo ande corriendo a pedir proteccion especial

Es la mmm que sera como 6a vez que tu ciclo de quejumbroso pasa a mayores, de como 16 o un poco mas, y casi siempre la agarras contra alguien.. me toco a mi.. oh cielos, que dolor.. no sabes.. me dan ganas de llorar.. mira buaaa.

La neta es que no, la neta es que te agradezco el darme chance de reirme de lo lindo un rato, de poder sacar mi sarcasmo del dia de hoy por que realmente por unos minutos me quitaste de la mente mis ultimos 4 dias infernales de estar pensando si me lanzo a emergencias o no. GRACIAS!

Hey pero es neta ya no hagas corajes te van a salir piedritas ...
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Deahh no te claves , sigo de buenas ando en mi primer juego del boliche

Es nom?s lo k ves, un comment en la pagina, con o sin raz?n nada va a pasar

Bendito sea el se?or
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            Mi estimadisimA Bh ( neta tienes mas notable tus dias que yo.. y no miento solo he conocido 2 personas asi.. 1 eres tu, oficialmente). Si te fijas contestamos practicamente al mismo tiempo, ahorita en mi edo de relajarme finalmente por que mi enana por fin tomo agua despues de casi ir a dar al hospital por deshidratacion por rotavirus, me tumbe en el sillon a leer inguesu y reirme un rato, y el master tambien destensandose de la situacion de la enana estaba jugando en su computadora, cuando le comente que escribiste mientras contestaba al mismo tiempo en mi maquina. El se metio a leer y pues escribe mas rapido que yo.. asi que me gano.. jajajaja Pero creeme. El sabe que me se defender de gente como tu. no eres asi como que mucho para que yo ande corriendo a pedir proteccion especial

Es la mmm que sera como 6a vez que tu ciclo de quejumbroso pasa a mayores, de como 16 o un poco mas, y casi siempre la agarras contra alguien.. me toco a mi.. oh cielos, que dolor.. no sabes.. me dan ganas de llorar.. mira buaaa.

La neta es que no, la neta es que te agradezco el darme chance de reirme de lo lindo un rato, de poder sacar mi sarcasmo del dia de hoy por que realmente por unos minutos me quitaste de la mente mis ultimos 4 dias infernales de estar pensando si me lanzo a emergencias o no. GRACIAS!

Hey pero es neta ya no hagas corajes te van a salir piedritas ...

y .....de gente como yo...........

o ni siquiera me consideras gente..........

que inche simplon ando la vdd.........

ahahhah
            Serà todo para ti.....
            Fruta no es.......
            Dulce no es....
            Nieve tampo eeeees.....

Comment

Bendito sea el se?or
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bendito sea el se?or

oye oye oye.......y porque..te da tantas explicaciones....? mmmmm
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....

Comment

ey... eso dije yo, que sedito!

:P
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Comment

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm

okokokokok
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                        y .....de gente como yo...........

o ni siquiera me consideras gente..........

que inche simplon ando la vdd.........

ahahhah

A veces..

cuando no le robas los chistes a condorito.

Comment

la lista de destapados 2009 sigue creciendo...

1.- mautrix
                          2.- el abogao
                          3.- aguilera

Originally posted by aguilera View Post

oye, pero que guapo esta el kin no?...ah no....eso no me toca a mi....

feminas de inguesu!, ya ven lo que causan!?:rega?o:

en posibles esta

1.- bh <----- anda sentimental, conectandose con su "ella" interna.

y el culpable de esto viene siendo:

kin....

nota.
                          sho machin hasta la muerte.......
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

lo bueno es que la BH estaba sedita en este postt, sino

Comment

Originally posted by deivis View Post
                              la lista de destapados 2009 sigue creciendo...

3.- aguilera
                              No andes criticando al master por que vas a ver como te va eh! deja en paz a mi hombre

Comment

no entiendo eso de sedita

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X