Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar los sabados apesta!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si hay cosas que hacer, no digo que no
    Aunque muchas veces con cosas fuera de tu area como tal, pero de que las hay, las hay, solo que michas veces no puedes hacerlas del todo porque no esta en tus manos o porque alguien mas no te lo permite, tons muchas veces lo dejas y tiras barra

Comment

Pues ta raro, mas en trabajos de oficina
      es super dificil ir al dia en pendientes (por no decir imposible, pero casi), en guardias uno entiende, presisamente es guardia por si algo falla o se necesita, pero aun en guardias, uno puede ir sacando reportes , hacer checklists no c, depende del tipo de jale..

pero tsa bueno, es una opinion nadamas ...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues nos e, la verdad es que en mi chaba se ponia feo si habia alguna bronca de calidad, si no la verdad es qu en realidad solo tenia que hacer en lunes y jueves. Ya los demas dias me ponia a iniciar nuevos proyectos o buscar nuevas oportunidades para la empresa.. no se, metiendome en el area de investigacion a ver que detalle sacaban que mi empresa, para la que trbajaba, podria manufaturar y asi..

pero era cuestion de mi, de moverme yo por que si no en serio podria habermela pasado sacando las pelusas del ombligo martes, miercoles y viernes.

Pero el sabado la verdad no teni nada que hacer.. igual tambien x como me organizaba y en 3 a?os no tuve broncas de calidad en fines de semana ah si nada mas en thanksgiving pero ahi peor, los gabachos responsable sni trabajaban asi que ni como hacerle.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmh.. en pemex no hay muchas opciones que digamos..y ahí si trabajas de m?s como si trabajas de menos.. te haces sujeto de auditorías. y por el m?s mínimo error te corren.

Comment

Yo he venido dos veces en s?bado y ha sido para reponer horas de entre semana. Pero realmente no hay usuarios, ni en almac?n trabajan los s?bados así que. No hay absolutamente nada que hacer.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

vas a meterte a inguesu desde la oficina a romper records
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Conclusion

Trabajar los sabados apesta!!! jo jo jo

Comment

de eso no hay duda.

Comment

Originally posted by Kin View Post
                    Conclusion

Trabajar los sabados apesta!!! jo jo jo

Comment

uhmmm

Aunque escondida

la verdadera conclusion es que trabajar apesta ...

si es lunes, viernes o domingo... da igual
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        uhmmm

Aunque escondida

jajajajajajaja

Comment

en alguna ocasi?n trabaje en sabados y la verdad era basicamente para ir a curarse la peda en grupo, en realidad el rendimiento los sabados es mucho menor que entre semana

pero ni hablar ya no trabajo los sabados
                          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

por cierto echenme la mano con los karmas
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Pues ta raro, mas en trabajos de oficina
                              es super dificil ir al dia en pendientes (por no decir imposible, pero casi), en guardias uno entiende, presisamente es guardia por si algo falla o se necesita, pero aun en guardias, uno puede ir sacando reportes , hacer checklists no c, depende del tipo de jale..

pero tsa bueno, es una opinion nadamas ...
                              Si, pero en el trabajo de oficina no es que no vayas al dia, sino que dependes de mucha gente para terminar tu chamba, como en cadena y pues si es cierto lo de las guardias.

Comment

uhmmm

Aunque escondida

Comment

Working...
                                X