Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar los sabados apesta!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

'ora si que coste'... yo dije que era un hablador pocombre'...

-----

me faltaba.... $0.50 pesos ... vivo o muerto, no pago m?s porque no los vale...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      ultimamente asi andan todos..

como que les pego la casi primavera ..

hahaaha
      vi pasar tu lengua por aca, te la mando por paqueteria?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ay iba a contestar una peladez pero de esas inspiradoras

andale...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by gijjy View Post
          'ora si que coste'... yo dije que era un hablador pocombre'...
          -----

me faltaba.... $0.50 pesos ... vivo o muerto, no pago m?s porque no los vale...
          Uyy si a esas vamos hasta feria te mando

hahaha

pero va ...

Comment

ay iba a contestar una peladez pero de esas inspiradoras

andale...
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Por suerte trabajo 1 sabado de cada mes y solo de 9 a 12, pero se lo frustrante que es ir a trabajar los sabados, te cortan todo el fin de semana y regularmente no haces nada....

Comment

eso es verdad.. lo malo es ir y sin tener que hacer.. a mi pap? le pasa igual con sus guardias.. y puede ser tanto s?bado como domingo.. y lo único que tiene que hacer es esperar que le llamen de alguna terminal para reportarle si hay faltantes cuando se supone que eso se saca en la semana... pero bueno.. de algúna forma tienen que justificar las guardias...

y me choca porque luego me habla según por urgencias y me dice.. "vente a mi trabajo y luego te invito a desayunar" y ahí est? la buena de su hija aprendiendo sobre logística petrolera y taxonomía estructural.

Comment

salvo en casos como las guardias

ir es obligatorio, trabajar "es opcional" , caray ojala tu jefe no lea que no haces nada el sabado...

aunque como quiera

caray..

Comment

No es por que no quieras trabajar en sabado, sino por que generalmente no hay nada que hacer...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ir es obligatorio, trabajar "es opcional"
                      me agrado esa manera de ponerlo

Comment

ir es obligatorio, trabajar "es opcional" ,
                        Frase apuntada!! =O

Comment

hahahaha..

pues si,, es opcional

de entrada sabes que esta mal,, pero pues hay libertad

y la neta desde mi primer trabajo alla por el 93 que fui almacenista y me la pasaba cargando cosas, me di cuenta que siempre siempre, hay algo que hacer...

Comment

no siempre..no se te olvide que hay trabajos en los que no puedes invadir ?reas, por ej. mi pap? se tiene que limitar a hacer las actividades que le corresponden, tambi?n hay actividades colectivas y cuando ?l es el único que est? de guardia no hay la otra parte para realizarlas (obligatoriamente), entoces ni modo.. agua resina y ajo. NO HAY TRABAJO.

Comment

Si, siempre hay algo que hacer, pero shhhh no le digas a nadie!!

Comment

a mi me pasba como atu papa Gijjy, auqnue fuera yo no iba nadie mas de mi empresa a trabajr en sabado.. ( yo estaba de colada en las empresas de los clientes) .. asi qeu a que iba? pues asi de facil no iba y ya.

Comment

Working...
                                X