Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
saliendo de trabajar no vas a algún lado a divertirte? yo tengo que ir a la uni de 8am-2pm y despu?s compromiso familiar de salir a cualquier sitio, comer y luego la merienda y ya.. de 10 en adelante al antro, fiesta, cine o lo que toque .. para mí son chidos.. hay de todo un poco.. y lo mejor viene al día siguiente, todo un día de descanso...
velo asi Kin, hay a quienes les recortaron el sueldo, a quienes les recortaron al semana laboral y las vacaciones, a quienes despidieron,..etc.. tu tienes trabajo y avanzando en el mismo
Yo estuve 3 a?os trabajando disque de lunes a sabado, la verdad sea dicha fui 1 solo sabado en 3 a?os y eso por que un gerente me llamo al cel que me queria ver en su oficina ..le dije, vas en media hora subo por que tengo una bronca en lineas.. y sali de mi casa agarre el carro y de volada a la zona industrial..jajajaja..llegue subi descaradamente con botas de tacon ( en lugar de botas de seguridad).. y me dijo x o y estupideces que queria ver, le dije que perfecto el lunes le pasaba un reporte.. y me regrese a mi casa .. asi o mas descarada?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
o sea ni te quejes que yo trabajo los sabados y domingos por la noche a veces hasta de madrugada y no me ando quejando...
Red se fleta toda la noche y por ahi otro loser tambi?n y no andan chillando por los rincones ... tu sales tempra. te de tiempode hacer cosas.. nosotros trabajamos mientras otros se divierten ...
y tu para colmo trabajas escribiendo de temas de en lo que otros se divierten
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment