Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar los sabados apesta!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabajar los sabados apesta!!

Y mas si es jornada completa de 9 a 6!!
    maldita sea, ahora odio los sabados

Excelente topik

Direkto

by the way, who kares
    sigpic

Comment

I do, I bloody care!!! biaaaacht!!!

Comment

Originally posted by Kin View Post
        Y mas si es jornada completa de 9 a 6!!
        maldita sea, ahora odio los sabados

Es gacho, durante muchos a?os trabaj? medio día los sabados, de 2 a 9pm y era frustrante...

Afortunadamente ya tengo tiempo trabajando unicamente de lunes a viernes de 9 a 6pm

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

saliendo de trabajar no vas a algún lado a divertirte? yo tengo que ir a la uni de 8am-2pm y despu?s compromiso familiar de salir a cualquier sitio, comer y luego la merienda y ya.. de 10 en adelante al antro, fiesta, cine o lo que toque .. para mí son chidos.. hay de todo un poco.. y lo mejor viene al día siguiente, todo un día de descanso...

Comment

Si saliera a las seria diferente, pero hasta las 6!! ta de hueva
            si, si salgo en la noche, pero no es lo mismo

Comment

y ya es de fijo o transitorio?

Comment

pues llevo tres meses jalando apenas, y se dice que pasara, pero llevan asi 2 a?os, tons I am fucked

Comment

es el pedo

uno por eso estudia..

nunca he trabajado sabados, no importa que no duerma lunes o martes adelantando
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    es el pedo

uno por eso estudia..

nunca he trabajado sabados, no importa que no duerma lunes o martes adelantando

blow me
                    Yo hasta ahora jalo los sabados, pero espero cambiar eso pronto

Comment

velo asi Kin, hay a quienes les recortaron el sueldo, a quienes les recortaron al semana laboral y las vacaciones, a quienes despidieron,..etc.. tu tienes trabajo y avanzando en el mismo

Yo estuve 3 a?os trabajando disque de lunes a sabado, la verdad sea dicha fui 1 solo sabado en 3 a?os y eso por que un gerente me llamo al cel que me queria ver en su oficina ..le dije, vas en media hora subo por que tengo una bronca en lineas.. y sali de mi casa agarre el carro y de volada a la zona industrial..jajajaja..llegue subi descaradamente con botas de tacon ( en lugar de botas de seguridad).. y me dijo x o y estupideces que queria ver, le dije que perfecto el lunes le pasaba un reporte.. y me regrese a mi casa .. asi o mas descarada?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yeeeaaah.....

apoyo a el kin, trabajar los sabados es ogt...... pero no me quejo es medio dia
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

o sea ni te quejes que yo trabajo los sabados y domingos por la noche a veces hasta de madrugada y no me ando quejando...

Red se fleta toda la noche y por ahi otro loser tambi?n y no andan chillando por los rincones ... tu sales tempra. te de tiempode hacer cosas.. nosotros trabajamos mientras otros se divierten ...

Comment

y tu para colmo trabajas escribiendo de temas de en lo que otros se divierten
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajajajajajajaja

pero bueeeno.. kin tiene derecho de quejarse.. es su perspectiva y lo que ?l siente, no es que sea despreciativo, simplemente se est? desahogando....

Comment

Working...
                              X